FANDOM

Artículo principal: Libros (Shivering Isles)
El diario de Alyssa es un libro de The Elder Scrolls IV: Shivering Isles.

LocalizaciónEditar

ContenidoEditar

Segunda semilla, tirdas
Traelius me sorprendió cuando me trajo a este lugar. Es bastante hermoso. Las vacaciones que tanto necesitaba, lejos de la ciudad.
El agua de un arroyo cercano es fresca y muy agradable. Hay un lugar sobre la cascada que es perfecto para aclararme las ideas; iré a menudo a bañarme allí.

Día 7 del año medio, turdas
Sus continuas referencias a este lugar como nuestra "casa" empiezan a molestarme. ¿Cómo le explico que no deseo pasarme aquí el resto de mis días?

Día 11 del año medio, morndas
Traelius me informó de que quiere hacer de este lugar nuestro hogar permanente. Intentaré convencerle de lo contrario. ¡No me veo viviendo aquí el resto de nuestra vida!

Día 15 del año medio, fredas
Esto empieza a parecerme una jaula. Tengo que salir de aquí. Necesito aire fresco, sol, vida. Voy a intentar buscar el modo de salir de aquí, a ver si puedo tener un poco de libertad de vez en cuando.

Día 20 del año medio, middas
Estoy demorándome cada vez más en mis baños diarios para explorar la zona de más abajo, a ver si encuentro un paso seguro. Creo que no sospecha nada, así que continuaré mi búsqueda.

Día 22 del año medio, fredas
Hoy he descendido por el acantilado, y he entrado en la caverna que hay debajo en busca de un paso seguro. Como no he tenido cuidado, he alertado a una criatura que había cerca. Me he precipitado muro arriba y me he magullado los brazos y las piernas. Creo que Traelius no ha visto los moratones, pues todavía no ha dicho nada al respecto. Debería tener más cuidado.

Día 24 del año medio, sundas
¡Creo que he encontrado el modo de evitar a las criaturas! Sí, seguro. Antes de intentar escapar, trataré de convencerle de que abandone este lugar de una vez por todas.

Día 27 del año medio, middas
La confesión que le hice anoche a Traelius ha funcionado: ¡me deja regresar a la ciudad! Por un lado, estoy triste. Triste porque no le veré durante un tiempo, pues sé que me ama, y yo a él. Es sólo que no puedo quedarme aquí el resto de mis días. En cuanto acabe de preparar mis cosas, me marcharé.

Turdas
¡Traelius!
¿Por qué no vienes a buscarme?
Estoy herida.
Tengo miedo.
Grito tu nombre, te ruego que vengas a mí, pero no te veo.
¿Por qué me abandonas aquí, sola y herida?
Estoy a tu merced.

Loredas
Después de tres días pidiendo ayuda cerca de la cascada sin recibir respuesta de Traelius, he perdido toda esperanza. Con la pierna rota me es imposible continuar. No puedo avanzar ni volver atrás. Sólo puedo sufrir.

¿Morndas? ¿Tirdas? He conseguido arrastrarme un poco por el arroyo, pero no puedo seguir. No está tan mal. Ahora tengo lo que llevo tiempo buscando: libertad, aunque no es como lo había planeado. A pesar de todo, soy libre. No está tan mal. Después de todo, el agua fría del arroyo es bastante agradable.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+