FANDOM

S letterabía que si excavábamos a la suficiente profundidad, acabaríamos dando con ruinas nuevas. Markarth, una ciudad erigida sobre una ciudad. Gracias a las primeras piezas que hemos recuperado, hemos determinado que el nombre de la ciudad es Nchuand-Zel, aunque no contamos con mucha más información. Al menos hemos recibido una escolta y mañana nos aventuraremos en la ciudad propiamente dicha.

* * * * *

Apenas ha pasado un día y ya extraño mi escritorio y mi silla. Pensaba que la exploración sería algo más entretenida, pero hasta ahora nos hemos limitado a luchar contra arañas y a investigar los montones de escombros que nos encontramos. Espero que lleguemos pronto a las ruinas principales para poder acampar y empezar a catalogar los objetos que he encontrado.

* * * * *

Hoy hemos encontrado el arsenal y Erj se ha quedado para intentar dar con una forma de acceder a la cámara principal. Si alguien puede con esas cerraduras, es él. Hemos seguido avanzando y hemos acampado aquí para pasar la noche, ya que los guardias dicen que esto es más fácil de defender. He colocado unas pocas runas, por si acaso.

Stream the best stories.

Get Disney+