FANDOM

Dopplegänger es una carta rara de criatura de atributo Inteligencia que aparece en la Colección del Héroe olvidado.

AdquisiciónEditar

Solo puede ser adquirida comprando la Colección del Héroe olvidado, por 9'99 € o 1500 GoldIcon.

TrasfondoEditar

Los dopplegängers son poderosos daedra que asumen la apariencia de otra persona para causar el caos entre las filas en que se encuentren.

UsoEditar

Esta es una carta muy poderosa. Gracias a que es una criatura, con ella podemos reutilizar una habilidad de Invocación de alguna otra criatura, añadiéndole además el cuerpo de una segunda de ellas. Así, no importará que la criatura original haya sido silenciada, si la copia el Dopplegänger lo hará como si hubiera sido recién invocada, por menor coste si es una criatura cara.

Es una carta a tener en cuenta si tenemos un mazo con criaturas muy poderosas con potentes habilidades de Invocación, como Miraak, Sangre de dragón, al igual que otras cartas que reutilizan esa habilidad, como pueden ser Renacimiento oscuro o Una noche inolvidable. La diferencia es que con esta obtendremos una segunda criatura, que podríamos activar en caso de tener una Sublevación de Ulfric, o que sobrevivirá si acaban con nuestra primera criatura.

Es mucho mejor por ejemplo que Experimento brillante, ya que esta solo copia la criatura, teniendo que jugarla luego, y siendo en ese caso un coste adicional de magia que Dopplegänger nos reducirá bastante. Por contra, para poder utilizar esta, la criatura que queramos copiar debe estar en juego, lo cual no siempre es fácil al ser eliminadas muy rápidamente las criaturas poderosas, por lo general.

Es muy útil para copiar alguna criatura única y de ese modo obtener el título El maestro de los espejos.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+