FANDOM

Dragón de escamas de escarcha es una carta épica dual de atributos Fuerza y Inteligencia que aparece en The Elder Scrolls: Legends.

AdquisiciónEditar

Fue la recompensa mensual de marzo del 2018, por lo que ya no se puede conseguir de otro modo que no sea por medio de Invocación de alma.

TrasfondoEditar

Los dragones por los general son afines al elemento fuego, pero eso no impide que haya unos pocos con afinidad con el elemento escarcha, que será el que utilicen en todos sus ataques.

UsoEditar

Se trata de una carta de dragón tremendamente peligrosa, y que por lo general causará estragos en las filas rivales. Eso justifica su elevado coste de magia, lo cual hará que nos pensemos cuándo jugarla. Con el alza que han vivido los mazos de dragones, su sitio más indicado es en uno de ellos; no obstante, los más populares entre este tipo de mazos no suelen incluir los atributos Fuerza y Inteligencia al mismo tiempo.

Sería ideal utilizarlo en un mazo de la Alianza de Salto de la Daga, ya que así se podría incluir el Vampiro de Peña de la Perdición en él, lo que significaría limpiar el tablero de criaturas enemigas si jugamos el Dragón de escamas de escarcha justo después. Un mazo de esas características podría incluir también al Dragón diminuto para un efecto parecido pero más reducido.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+