Drevis Neloren es un mago de raza Dunmer que el Sangre de Dragón puede encontrar en el Colegio de Hibernalia durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Es uno de los profesores del Colegio, y se especializa en magia de Ilusión. Al igual que Tolfdir, da sus clases y conferencias en el Salón de los Elementos.

LocalizaciónEditar

El jugador puede encontrar usualmente a Drevis en el piso inferior del Salón de la Tolerancia, ya que es donde se hospeda. También suele deambular por el Arcaneum.

InteraccionesEditar

Limpia los puntos focales de energía mágica que hay alrededor del ColegioEditar

En esta misión secundaria, Drevis pedirá al jugador que "limpie"varios puntos de energía presentes en el Colegio. Para hacerlo, hará entrega al jugador de los Guantes ajustados místicos, una pieza única de armadura.

Hechizo ritual de ilusiónEditar

Cuando el jugador alcance el nivel Maestro en Ilusión, podrá hablar con Drevis para que le mande una misión secundaria. Usando la Visión del décimo ojo deberá encontrar cuatro Textos de Maestría escondidos por todo el Colegio.