FANDOM

El Duelo de Abernanit fue un acontecimiento bélico acontecido entre los Ordenantes y los Armígeros Alegres, que se enfrentaron contra las fuerzas de la Sexta Casa durante el año 150 TE en una localización desconocida de Morrowind llamada abernanit.[1]

Desarrollo Editar

El asedio fue encabezado por Rangidil Ketilq (que nació en 805 SE y murió en el 195 TE ). Rangidil era el comandante de los Ordenantes del Templo del Tribunal, las fuerzas de rangidil eran superadas en numero por el ejercito de Dagoth Thras de la Sexta Casa que estaban atrincheradas en el castillo de abernanit, entonces rangidil imploro a la (madre, señor y el mago) para protegerlos en esta dura batalla. [1]

En un momento determinado del asedio, Rangidil Ketil ordeno asaltar el castillo abriendo una brecha en los muros de abernanit, por donde se enfrentaron en un combate encarnizado con los guerreros de Dagoth Thras que daban una defensa férrea en la torre del castillo.[1] Por donde los Ordenantes y Armígeros Alegres trataban de avanzar pero eran aniquilados sin piedad, ante la fiera habilidad de dagoth que tiño su escudo con la sangre de sus enemigos.[1] Al final del asedio, el propio rangidil y dagoth se entablaron en un intenso y largo duelo donde el final es incierto después que rangidil suplicara las habilidades de Bloqueo que usaba Dagoth Thras. [1]

Curiosidades Editar

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 El golpe mortal de AbernanitAnónimo