FANDOM

Artículo principal: Duque Vedam Dren
Duque Vedam Dren es una carta legendaria y única multiatributo que aparece en la expansión Casas de Morrowind de The Elder Scrolls: Legends. Es una carta de la Casa Hlaalu, es decir, de atributos Fuerza, Voluntad y Agilidad.

AdquisiciónEditar

Se puede adquirir junto al mazo Intrigas de Hlaalu, por 1000 GoldIcon o 7'99 €.

TrasfondoEditar

El duque Vedam Dren era el líder de la Casa Hlaalu y gobernante de la región de Páramo de Vvarden a finales de la Tercera Era, en el momento en que se vivió la llegada del Nerevarino y el cumplimiento de dicha profecía.

UsoEditar

Es una carta indicada para la Casa Hlaalu, ya que nos permitirá robar una carta de la que activar su Conspiración inmediatamente. Para ello se requieren grandes dosis de cálculos y conocimiento del propio mazo, y aun así es probable que no se acierte en los costes de magia donde tenemos más cartas. En cualquier caso, permite robar al menos una carta en cada turno que se puede jugar inmediatamente, mientras tenga su habilidad activa.

También puede sernos útil con costes de magia más elevados, donde habrá menos cartas y será más fácil acertar con la carta que queremos, como por ejemplo, para dar el golpe de gracia con un Tazkad, líder de la manada, robar una criatura enemiga con Traición de Chodala o sacar un Buey Nix que nos permita obtener más magia para seguir sacando cartas.

CuriosidadesEditar

  • En un principio tenía solo 4 de salud, lo cual la hacía excesivamente vulnerable y tras muchas quejas se aumentó ese atributo a 5[1].

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+