FANDOM

Dwynnen (o Dwynnarth) es una ciudad de Roca Alta que da nombre a la baronía establecida en la región en algunos momentos de la historia de la saga The Elder Scrolls.

DescripciónEditar

En un origen asentamiento ayleid, durante un tiempo solo hubo allí ruinas de aquella ciudad primigenia.

HistoriaEditar

Primera EraEditar

En el 2920 de la PE, un barco lleno de dunmer desembarcó en la ciudad como parte de la Guerra de los Cuatro Tantos.

Segunda EraEditar

En la Segunda Era solo quedaban las ruinas ayleid de la ciudad. Solo se podía entrar a ellas a través de la Nidada del huso, por lo que las gentes de la región procuraban evitarlas. El Vestigio, al pasar por aquí, acabó con la alianza que planeaban entre los Bandidos del Grajo Rojo y el Culto de la Espina de Sangre para tomar el control de la zona.

Tercera EraEditar

En la Tercera Era, alrededor del 253 TE, un hombre llamado Othrok estableció la baronía de Dwynnen, después de derrotar a un ejército de no muertos comandado por un liche en la Batalla del Castillo de Tumulario.

Más tarde, en el 267 TE, llegó hasta aquí el Usurpador Camorano con su ejército, tras haber conquistado o destruido todo lo que había encontrado desde Bosque Valen hasta esta zona. Sin embargo, este fue el fin de su avance y su ejército, ya que en la Batalla de las Olas de Fuego consiguieron acabar con él.

Por juegoEditar

AparicionesEditar