FANDOM

Edecán de Ulfric es una carta épica multiatributo de atributos Fuerza y Voluntad. Es por tanto indicada para las clases del cruzado, la Casa Hlaalu, Redoran y la Liga de gremios. Fue la recompensa mensual de julio del 2017.

AdquisiciónEditar

Al haber sido la recompensa mensual de julio del 2017 ya no se obtener de un modo que no sea mediante la Invocación de alma, por 400 gemas de alma cada copia.

TrasfondoEditar

La carta representa a Galmar Puño de Piedra, edecán de Ulfric Capa de la Tormenta y miembro de los Capas de la Tormenta durante la Guerra Civil en Skyrim narrada en The Elder Scrolls V: Skyrim.

UsoEditar

Es una carta muy efectiva en mazos agresivos de las clases que la pueden jugar, ya que permitirá robar nuevas cartas al mismo tiempo que se ataca sin parar. Por ello hay que jugarla, como muchas otras de nórdicos que interactúan con las runas enemigas, justo antes de efectuar el ataque que vaya a romperlas, ya que de otro modo nos arriesgamos a que lo eliminen antes de recibir su bonificación.

En un principio era tan efectiva que tuvo que ser reducido su poder, mediante una reducción de su salud de 4 a 3[1].

CuriosidadesEditar

  • Le fue reducida su salud de 4 a 3 en el parche 1.69 del juego[1].

AparicionesEditar

ReferenciasEditar