FANDOM

El Castillo del Gusano (Castle of the Worm, en inglés) es la quinta misión de la trama principal de The Elder Scrolls Online.

TrasfondoEditar

Cuando el Vestigio vuelve al Refugio se encuentra con un visitante inesperado, Abnur Tharn. Este pide cobijo a cambio de información sobre el paradero de Sai Sahan, que solo entregará al Vestigio.

GuíaEditar

Iremos inmediatamente al Castillo del Gusano, en Puerto Gélido, para tratar de obtener más información.

Elegiremos como seguidor uno entre Abnur Tharn y Lyris Sangre de Titán, que nos acompañará a Puerto Gélido. Una vez entremos al portal, apareceremos en una aldea de almas despojadas, en la cual tendremos que encontrar el camino. Allí nos toparemos con Cadwell, que nos guiará por el lugar hasta nuestro destino.

Entraremos al Castillo del Gusano por la cisterna. Según vayamos ascendiendo lucharemos contra esqueletos y atronachs de carne. Una vez que lleguemos al lugar marcado, Tharn nos contará los planes de Mannimarco, mediante los que este último pretende adquirir el poder de Molag Bal para rivalizar con él como príncipe daedra. En medio de su discurso será interrumpido por su antiguo compañero.

Comenzará una lucha contra Mannimarco, que primero invocará varios esqueletos y luego otros tantos acompañados de un atronach de carne, para finalmente enfrentarse a nosotros.

Una vez le hayamos derrotado, volveremos al Refugio, donde le contaremos al Profeta lo sucedido. Allí El profeta nos revelará su verdadera identidad.

RecompensasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+