Para el lugar, ver "Cubil del Colmillo".

El Cubil del Colmillo es una de las misiones principales de The Elder Scrolls: Arena. Entregada por Ria Silmane.

ObjetivosEditar

Guia Editar

Otra Visión Editar

La primera vez que te vas a dormir después de escapar de la Prisión Imperial, Ria Silmane se pondrá en contacto de nuevo en tus sueños. Ella dirá:

"Veo que has fortalecido tu brazo y tu mente, es hora de que comencemos este viaje, este es el Báculo del caos, el único elemento que puede abrir la puerta entre este mundo y la dimensión a la que el emperador ha sido desterrado Tharn utilizó este objeto para destruir mi forma corporal cuando traté de advertir al Concilio, sabía que el Báculo del caos era casi indestructible, habiendo sido hecho de la esencia de la Tierra misma, pero encontró la clave Cuando como la tierra se divide, dividió el bastón en ocho pedazos perfectamente formados, que esparció por el reino, he podido adivinar la ubicación de la primera pieza, un lugar llamado el Cubil del Colmillo.

"Se dice que el Cubil del Colmillo fue originalmente construido por los enanos de Kragen. La leyenda dice que un Gran Wyrm expulsó a los enanos de su casa en Dragon's Teeth y tomó la guarida para sí mismo.Me gustaría saber la ubicación exacta. Tal vez hay sabios o eruditos que saben de este lugar En algún lugar en su húmeda profundidad se encuentra la primera pieza del Báculo del caos Te deseo lo mejor, no creo que Tharn sepa de tu huida, pero no puedo hacer otra cosa en esta forma mas que tratar de oscurecer tu identidad con un hechizo, pero no sé qué tan bien te ocultará ten cuidado de Tharn puede que te busqué, Sal con las bendiciones del verdadero emperador y míos ... "

Localización Editar

Ria Silmane te dijo que encontraras el Cubil del Colmillo. Pero como ella no sabe dónde está, depende de ti encontrarla. Tu haces esto preguntando a los transeúntes dónde está. Algunos te dirán que nunca han oído hablar de ella; Otros dirán que pensaron que era sólo una historia. Pero eventualmente escucharás que tal vez deberías visitar la provincia de Páramo del Martillo. Ve allí; Está en el oeste de Tamriel.

Una vez que llegas a la provincia de Páramo del Martillo sigue preguntando alrededor del Cubil del Colmillo. Al final, alguien le dirá que visites Rihad, una ciudad-estado en la parte sur de la provincia.

Una vez que llegues a Rihad, reanuda el cuestionamiento de los lugareños sobre el Cubil del Colmillo. Después de un tiempo, alguien te dirá que vayas al palacio. Cada palacio se encuentra en el muro de la ciudad; Si tienes problemas para encontrarlo, pídele a alguien direcciones y te darán una dirección de la brújula o, si estás lo suficientemente cerca de ella, escribirán "PALACE" en tu mapa en el lugar apropiado.

Habla con el gobernante de Rihad, la reina Blubamka. Ella te dirá que le encantaría contarle todo sobre el Cubil del Colmillo, pero primero está el asunto de este pergamino robado Golthog the Dark, un cacique goblin. Ella no puede decirte sobre el Cubil del Colmillo a menos que te tomes la molestia de traer de vuelta este pergamino, porque, como ella dice, el pergamino es necesario para ayudar a descifrar la ubicación del Cubil del Colmillo. Ella es bastante agradable y marcar la localización de la guarida de Golthog en tu mapa: una fortaleza arruinada llamada Stonekeep. La fortaleza está bastante cerca de Rihad, y parece una entrada de roca como una cueva saliendo de la tierra en el mapa del mundo (has clic derecho en la imagen del mapa para ir al mapa del mundo). Antes de ir, sin embargo, es posible que deses comprar una Potion of Cure Disease.

Stonekeep Editar

Stonekeep es una mazmorra de nivel único, y como todas las mazmorras de Arena está lleno de monstruos de toda clase y un montón de tesoros. Cuenta con un montón de agua para nadar, y de hecho te mojarás a menos que puedas levitar.

Hay una llave de hierro en una isla un poco justo al sur de la entrada (40,30). Esta clave no es esencial para obtener el pergamino. Sin embargo, puede abrir una de varias puertas cerradas en la zona residencial de Stonekeep.

El pergamino está situado en un escondite de la isla ghoul al suroeste de la entrada. La mejor manera de llegar a ella es caminar hacia delante desde la entrada y entrar en la segunda habitación a la derecha, que está a la derecha de la estatua en el centro de la habitación. (Cuidado con ratas y lobos en este punto). El tercer dormitorio a la derecha tiene un agujero en la pared que debes saltar usando shift + j. Después de esto, gire a la derecha y se enfrentará a media docena de esqueletos. dan puntos de experiencia decentes, en este punto si puedes mátalos. También puedes atraerlos de nuevo al agujero en la pared y luchar contra ellos uno a la vez, pero ten en cuenta que son resistentes a las armas afiladas como espadas.

En esta sala se notará una gran isla en el centro que está custodiada por varios ghouls. Entonces debes nadar o volar a la isla ghoul. El pergamino en sí es un trozo de papel marrón rizado que descansa sobre el suelo dentro de la guarida del ghoul (72,23). Ten mucho cuidado cuando se trata de los diferentes ghouls en la isla; Pueden ser particularmente difíciles de matar para los jugadores de menor nivel y portan enfermedades. Puede ser mejor simplemente agarrar el pergamino y correr. También mantenga un ojo hacia fuera para las pilas de tesoro en la isla.

Regresa al palacio de Rihad con el pergamino en tu inventario y habla con la Reina Blubamka. A continuación, marcará la ubicación de Cubil del Colmillo en tu mapa como se prometió. La guarida esta en la esquina noreste de Hammerfell.

Antes de ir a Cubil del Colmillo, es aconsejable obtener algunas pociones de Resist Fire, ya que la mazmorra contiene tanto lava y monstruos de fuego de respiración. Además, es posible que deses algunas Pociones de Acción Libre, ya que hay criaturas que pueden paralizarte.

Cubil del Colmillo Editar

Cubil del Colmillo es una mina enana abandonada. puedes ver vías de tranvía, tranvías, agujeros enormes, trincheras y túneles, y escaleras. Los tranvías y las vías son sólo adornos de la mazmorra, pero todo lo demás tiene que ser tratado, especialmente los túneles. El nivel superior de Cubil del Colmillo es bastante grande, y puede ser un desafío para explorar dado todos los túneles. tu tendrás que recorrer los túneles para llegar a la escalera hasta el segundo nivel de Cubil del Colmillo (a menos que tenga el hechizo Passwall a su disposición). Usted puede encontrar esta escalera en la parte suroeste extrema del nivel.

Sin embargo, para alcanzar la escalera, tienes que pasar una puerta bloqueada mágicamente, y para conseguir la llave de la puerta, primero tendrás que contestar correctamente el primero de muchos rompecabezas y enigmas que encontraras. El primero está destinado a ser un rompecabezas lógico:

Si la celda 3 tiene latón sin valor, la celda 2 tiene la llave de oro.

Si la celda 1 tiene la llave de oro, la Celda 3 tiene latón sin valor.

Si la celda 2 tiene latón sin valor, la celda 1 tiene la llave de oro.

-

Conociendo esto valiente tonto, y sabiendo que todo lo que se dice

No puede ser cierto, ¿qué celda contiene la llave de oro?

Tienes solamente tres opciones, así que si respondes de forma incorrecta, puedes intentarlo otra vez y lo conseguirás eventualmente. Ten en cuenta que si te equivocas, las arañas en las jaulas que acabas de pasar se abrirán sus puertas y vendrán por ti. La respuesta correcta es "2".

Tu respuesta desbloqueará una de las tres puertas de jaula diferentes justo al oeste de ti, y abrirá la jaula correspondiente al número que adivinaste (camine delante de las jaulas y una nota aparecerá para decirle cuál es cuál). En cada jaula hay una llave que puedes usar para abrir la puerta mágicamente cerrada delante de ti o una de las puertas mágicamente cerradas justo al norte de las jaulas de las arañas. Esas puertas conducen a jaulas que contienen montones de tesoros. La idea es desbloquear la jaula que contiene la llave de oro. Una estrategia es dar las dos respuestas equivocadas antes de dar la respuesta correcta para asegurar un fácil acceso a las llaves del tesoro; Tenga en cuenta que, por supuesto, al hacerlo, tendrá que lidiar con las arañas. Si tienes Passwall, simplemente abre la jaula correcta en primer lugar, a continuación, utiliza Passwall para destruir las paredes que conducen a las otras llaves.

Una vez que obtengas la llave de oro, abre la puerta bloqueada mágicamente y baje la escalera hasta el segundo nivel.

En el centro de este nivel hay una habitación con una puerta cerrada con un acertijo. La habitación es casi imposible de perder, ya que este nivel no es grande y no hay mucho que ver. Responde al acertijo para abrir la puerta para llegar a un par de perros de infierno y la primer pieza del Báculo del caos. Los perros del infierno pueden causar mucho daño, especialmente si eres de nivel bajo. Para evitar sus ataques, puedes abrir la puerta y tomar inmediatamente la cubrirte detrás de la pared. Después de unos segundos se desvanecerán. A veces no desaparecen, una buena estrategia es usar un hechizo de invisibilidad para acercarse a ellos para que no utilicen su ataque de largo alcance (que es su ataque más poderoso).

Emboscada Editar

Después de descansar o regresar a la ciudad recibirás una visión de Jagar Tharn, que está usando el mismo poder que Ria para hablar contigo (aunque no necesitas dormir para recibir una visión de Tharn).

-No sé quién eres, pero has cometido un error fatal: Ria Silmane y sus débiles poderes no son protección para ti, debí haberla desincorporado cuando tuve la oportunidad, no volveré a cometer el mismo error. Usaré el mismo puente de ensueño que ella usa, enviando a mis secuaces a través del tiempo y el espacio, ya llegan, dignos de la atención que mereces, te aliviarán de la carga del pedazo del Báculo que ahora tienes. Ordeno tu muerte sin dolor y rápido, resiste y te veré en tal sufrimiento que te arrastrarás por la dulce liberación de la muerte ... "

Después de que la visión haya terminado, serás atacado por uno de sus secuaces.