FANDOM

Artículo principal: Cancerbero
El Guardián de la puerta es una carta legendaria y única de criatura de atributo Resistencia que aparece en la expansión Isla de la locura.

AdquisiciónEditar

Se obtiene en el Episodio 1: Las Islas Temblorosas de Isla de la locura.

TrasfondoEditar

El Guardián de la puerta es el custodio de las Puertas de la Locura de las Islas Temblorosas. Solo se puede acceder a sus regiones de Manía y Demencia tras acabar con él, ya que tiene cosidas dentro las llaves de cada una de ellas. Básicamente es un atronach de la carne único y más poderoso que los genéricos.

EnemigoEditar

Antes de obtenerlo como carta, nos enfrentaremos a él en Las puertas de la locura de la Periferia, durante el Episodio 1. Usa un mazo del Templo, es decir, de Icon legends intelligence Icon legends willpower Icon legends endurance, apoyado por la carta neutra Protector de la Periferia. Empieza además con dos Esqueletos.

Nuestro personaje, en cambio, además del mazo que hayamos elegido tendremos a nuestra disposición el Hacha del asesino de la puerta, obtenida en la misión previa.

MazoEditar

UsoEditar

Es útil contra mazos agresivos que utilicen muchas criaturas, aunque por desgracia es vulnerable a las acciones. No obstante, sus altos atributos de salud y daño le protegen de algunas de ellas, como Relámpago, por lo que lo hace más vulnerable a las acciones y criaturas capaces de destruir criaturas sin hacer daño.

Misiones relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+