Este articulo trata sobre la misión de la trama principal de Dragonborn, para el lugar donde se desarrolla dicha misión ver "Templo de Miraak"

Esqueleto de Dragón cerca del Templo de Miraak

El Templo de Miraak es la segunda misión de la trama principal de The Elder Scrolls V: Dragonborn, se activa automáticamente después de completar la misión principal anterior, Sangre de dragón.

Objetivos[editar | editar código]

Habla con Frea[editar | editar código]

Nada más empezar la misión se te acercará automáticamente Frea para hablar contigo, así que explora todas las opciones de conversación con ella.

Halla el origen del poder de Miraak[editar | editar código]

Adentrate en el templo, sigue adelante eliminndo a todos los Draugrs, Sectarios y Esqueletos por el camino. A mitad del camino encontraras un muro de poder con la primera palabra del grito Aspecto de Dragón, elimina a los draugr y avaza hasta las profundidades del Templo.

Un poco más adelante por fin encontrarás un libro negro, el cual al leerlo te llevará a un extraño reino.

Lee el libro negro[editar | editar código]

Verás una secuencia con Miraak, durante la cual no podrás moverte en ningún momento.

Vuelve a hablar con Frea[editar | editar código]

Cuando estés de vuelta en Solstheim habla otra vez con Frea allí mismo para contarle lo sucedido. Al terminar la conversación también habrás completado esta misión y activado la siguiente principal, El destino de los Skaal.