El anzuelo es una misión reiterativa del Gremio de Ladrones de Riften en The Elder Scrolls V: Skyrim. Es parte de los llamados "pequeños trabajos" que nos irán dando Delvin Mallory y Vex periódicamente.

Trasfondo[editar | editar código]

En esta misión, Vex nos pedirá que depositemos un objeto robado en la casa del objetivo que nos dará, explicándonos que es un método que tiene la competencia para deshacerse de sus competidores.

Cumpliendo cinco trabajos pequeños como este en una misma ciudad, desbloqueará el "trabajo especial" relativo a esa ciudad que hará aumentar la influencia del Gremio de Ladrones en ella.

Guía[editar | editar código]

No es nada difícil. Lo único que tendremos que hacer es allanar la casa que nos pida Vex, y, sin que nos vean, poner el objeto robado que nos habrá dado en el cofre o lugar correspondiente, para salir de nuevo sin ser vistos. Luego tendremos que ir a Vex para contárselo y que nos dé el dinero de la recompensa.

Posibles objetivos[editar | editar código]

Objetos robados[editar | editar código]

Lugares[editar | editar código]

Recompensa[editar | editar código]

  • GoldIcon.png

Curiosidades[editar | editar código]

  • A pesar de que se supone que esta misión es encargada por un comerciante para acabar con su competencia, nunca nadie acaba en la cárcel.
  • A veces nos pueden dar como objetivo la casa de alguien que ya está muerto por alguno de los eventos del juego, con lo cual no habría mucha necesidad de ello.