FANDOM

El descenso final es una mision secundaria disponible en el asentamiento de Roca del Cuervo durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Dragonborn.

RequisitosEditar

Se activa hablando con Crescio Cerelio en la mina de Roca del Cuervo y tendremos el objetivo de recuperar su diario.

GuíaEditar

Libro negro

Los vientos del cambio.

Habla con CrescioEditar

Te explicará qué ocurrió en la mina.

Recupera el diario de Graciano CerelioEditar

Tendrás que bajar por los túneles hasta llegar al Túmulo de Sangreskal. Draugrs y arañas congeladoras te podrán difícil el camino, especialmente cuando te estés acercando a la entrada del túmulo. Una vez llegues al final de una especie de catarata, tírate, y allí mismo tendrás los esqueletos de Graciano y Milio junto con la Espada de Sangreskal.

(Opcional) Lee el diario de Graciano CerelioEditar

El diario detalla los pasos que has de seguir para salir del túmulo.

Escapa del Túmulo de SangreskalEditar

Para lograrlo tendrás que usar la Espada de Sangreskal con las marcas rojas que verás rodeando la puerta. Si las marcas se encuentran en posición horizontal realiza un ataque horizontal con la espada y, en caso de que estuvieran en posición vertical, utiliza un ataque de poder. Tras realizar un golpe potente lateral la puerta se abrirá. Avanza por la puerta y sigue el camino hasta llegar a la cámara funeraria de Zahkriisos, a quien tendrás que enfrentarte. Hay suculentas recompensas esperándote en caso de que resultes victorioso, como por ejemplo su máscara y uno de los Libros negros: Los vientos del cambio.

Ve a ver a Crescio CerelioEditar

Busca al imperial y entrégale el diario.

RecompensasEditar