El despertar de la reina loba es una misión secundaria en The Elder Scrolls V: Skyrim, en la cual

acabáremos con el espíritu de la reina Potema Septim.

Se trata de la continuación de la misión El hombre de la falsa alarma, y nos la suministra Falk Barba de Fuego en el Palacio Azul de Soledad. Pero antes recibiendo la carta de Falk de un mensajero.

ObjetivosEditar

Enemigos Editar

  • Dragrs
  • Vampiros
  • Potema

Guía Editar

Para iniciar la misión, antes se debe tener nivel 10 o más y haber completado la misión El hombre de la falsa alarma. Luego se te tendrá que acercar un mensajero que te dará la la carta de Falk Barba de Fuego, que dirá que te dirijas al Palacio Azul y hables con el. Al hacer esto Falk pedirá ayuda con el regreso de Potema y así dando por activada la misión de El despertar de la reina loba.

Falk te pedirá que vayas a ver a Styrr en el Salón de los Muertos ya que el sabrá que hacer. Llegando a el, nos dirá que somos los únicos que podemos hacer esta tarea ya que el Sangre de Dragón tiene un vinculo con Apotema, pedira que le traigamos los restos de Apotema (la Calavera de Potema), nos dará la llave de las catacumbas de Potema y dirigirnos al Templo de los Divinos en la misma Soledad, para abrir la puerta que se abre con esa llave y entrar a las Catacumbas de Potema.

Deberemos pasar por distintas zonas para llegar a donde se encuentra Potema, habrá draugrs y vampiros de niveles variados dependiendo el nivel es que nos encontramos y una puerta que puede abrirse forzándola o con la llave que tiene uno de los vampiros o la que esta en uno de los asientos, cuando encontremos a Potema tendremos que enfrentarnos a oleadas de dragrs para al final enfrentarnos a Potema en forma de fantasma esqueleto vestido con ropajes elegantes.

Derrotando a Potema, tendrás que recoger la Calavera de Potema y llevarsela a Styrr, después tendremos que ir a hablar con Falk y decirle que ya nos encargamos de Potema, nos agradecerá y nos recompensará, dando así el el final de la misión.

RecompensasEditar

Bugs Editar

  • Si se entra a las Catacumbas de Potema y la derrotas sin haber obtenido la misión, en cuanto se active no podrás seguir con la misión ya que se habra bugeado.

La única solución es que cargues un guardado anterior antes de lo dicho anteriormente y si no tienes ninguno pues tendrás que hacerte una nueva partida si quieres completar esa misión.

  • En ocasiones el mensajero no aparecerá en ningún lado o nunca por lo cual se habrá bugueado por razones extrañas y no podrás dar inicio la misión con Falk.

La solución para esto es que deberás entrar a las Catacumbas de Potema y para eso tendrás que usar usar un código de comando el (TCL) que lo que hace es atravesar paredes, ponlo de nuevo para desactivarlo, una vez hecho entras y llegaras a la parte donde hay unos barrotes que bloquean el camino y te hablara Potema abriendo así el camino, ahora devuélvete por donde viniste, usa el (TCL) otra vez para atravesar y sal a las calles de Soledad y te aparecerá el mensajero para si dar seguimiento a la misión y haz un viaje rápido a Soledad por si acaso. Obviamente hace uso de un comando, pero es la única opción.