FANDOM

Fate of the Skaal

Skaal rezando en el centro de la aldea

El destino de los skaal es la tercera misión de la trama principal de The Elder Scrolls V: Dragonborn, se activa automáticamente tras completar la misión principal anterior, El Templo de Miraak.

ObjetivosEditar

Acompaña a Frea hasta la Aldea SkaalEditar

Continua por el pasaje hacia el Sur y al salir al exterior sigue a Frea hasta la aldea de los skaal. Al llegar mira como habla con su padre y con otras personas más sentadas en el suelo.

Habla con Storn Paso MontésEditar

Habla con Storn ahí mismo y menciónale a Miraak. Te dirá que debes aprender la palabra de poder que hay en la Vigilia de Saering, tu próximo destino.

Aprende la palabra de poderEditar

Vigilia de Saering ya vendrá indicado en el mapa al Noroeste, así que dirígete hasta allí y cuando llegues verás a varios draugr luchando contra un dragón. Aprovéchate de la situación para eliminar a todos (incluido el dragón) y sube hasta la cima del lugar para aprender la palabra de poder en el muro.

Utiliza el grito Someter voluntad en la Piedra ventosaEditar

Lo primero será desbloquear el nuevo grito Someter voluntad gastando un alma de dragón (acabas de matar a uno hace un momento) y equiparte con él. Entonces dirígete a la Piedra ventosa, que ya estará marcado al Oeste de la aldea y utiliza allí este grito en la piedra.

Derrota al acechadorEditar

Tras usar el grito en la piedra, habrá aparecido un centinela acechador ahí mismo y tendrás que derrotarlo.

Habla con StornEditar

Tras deshacerte del bicho, ve de vuelta a la aldea de los skaal para contarle lo sucedido a Storn. Con esto ya habrás completado la misión y activado las dos siguientes principales, La senda del conocimiento y Purificación de las piedras.