FANDOM

El dios loco es la misión final de la trama de The Elder Scrolls III: Tribunal.

CaracterísticasEditar

TrasfondoEditar

Almalexia le contará al Nerevarino que quien está detrás del ataque con fabricantes a El Duelo es el mismísimo Sotha Sil, que se ha vuelto loco. Por ello, le pide al protagonista ir a la Ciudad Mecánica y acabar con él.

ObjetivosEditar

  • Habla con Almalexia.
  • Ve a la Ciudad Mecánica.
  • Recorre los pasillos hasta la Cúpula de Sotha Sil.
  • Derrota a Almalexia.
  • Habla con el espíritu de Azura.
  • Habla con el rey Helseth.

GuíaEditar

Una vez hayamos recuperado Llama verdadera, vamos a hablar con Almalexia, que nos pedirá que vayamos a la Ciudad Mecánica a acabar con Sotha Sil, debido a la locura que le ha hecho atacar El Duelo. En cuanto aceptemos seremos teletransportados a la ciudad.

Sotha Sil, Chamber of Sohleh - Tribunal

Una de las salas.

Allí nos encontraremos varias salas inundadas y cerradas que requieren de palancas que hay en cada habitación para que se abran las compuertas. En algunas salas hay fabricantes verminosos, y más adelante fabricantes descomunales. Estos nos dejarán como botín elixires de fabricante verminoso y fabricante descomunal, que aumentarán nuestra velocidad y fuerza.

Hay que tener cuidado con las trampas, ya que pueden acabar con nosotros de un solo golpe. También pueden ser utilizadas en algunos casos para matar a los fabricantes.

En la cúpula de Kasia hay una cuchilla que barre la estancia a mayor velocidad que nuestro personaje, por lo que tendremos que utilizar un hechizo o pociones de reforzar velocidad para poder superarla y llegar a la puerta de la próxima habitación.

Sotha Sil, Dome of Serlyn - Tribunal

Cúpula de Serlyn.

En la cúpula de Serlyn hay una cámara con dos puertas que son activadas por dos palancas fuera de ella. El problema es que no se pueden activar a la vez, y hacerlo con una cerrará la otra. Cada vez que se activa una vez ambas aparecerá un fabricante verminoso con el que tendremos que acabar. Hay que aprovechar el momento en que se abre la puerta para que salga ese fabricante para activar la segunda puerta y así poder pasar.

Sotha Sil, Dome of the Imperfect - Tribunal

La cúpula del Imperfecto.

En la cúpula de Udok necesitaremos un atributo de 100 de fuerza para poder activar la palanca que mueve el puente. La siguiente estancia es la cúpula del Imperfecto, que contiene dos de estas creaciones. A primera vista parecen destruidos, pero conforme nos acerquemos uno de ellos se activará y tendremos que acabar con él. Es una criatura muy poderosa y resistente, y necesitaremos un buen rato para matarla.

Almalexia Warrior - Tribunal

Almalexia preparada para la batalla.

El siguiente recinto es nuestro destino final, en el que encontraremos el cadáver de Sotha Sil. Tras inspeccionarlo, aparecerá Almalexia y nos explicará que fue ella quien acabó con su compañero y la que ha maquinado todo, para a continuación atacarnos.

Cuando hayamos acabado con ella, podremos obtener de su cadáver la espada de Almalexia, Fuego esperanzador, y el Anillo laberíntico de Barilzar, que tendremos que equiparnos para poder teletransportarnos fuera de allí.

Al llegar al Templo de El Duelo, cuando salgamos se nos aparecerá Azura para darnos la enhorabuena. Si vamos a hablar luego con Helseth, nos recompensará con una armadura de guardia real y concluirá la trama de Tribunal.

RecompensasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+