El jardinero de hombres es la sexta misión de la trama principal de The Elder Scrolls V: Dragonborn. Se activa al finalizar La senda del conocimiento.

Objetivos[editar | editar código]

Lee el Libro negro[editar | editar código]

Lee el Libro negro: Espíritu epistolario del pedestal y serás llevado al mundo de Apocrypha.

Aprende los conocimientos ocultos del Espíritu epistolario[editar | editar código]

Al leer el libro se activa un objetivo para que completes el Libro negro. Cuando lo completes tendrás una conversación con Hermaeus Mora, durante la que aprenderás la segunda palabra de poder del grito Someter voluntad, y al final de la misma, (como el resto de las misiones de los Libros negros) tendrás que elegir uno de los tres poderes como recompensa.

Habla con Storn[editar | editar código]

Examina el libro negro para regresar a Solstheim y tras un pequeño diálogo con Neloth, cuando salgas tendrás que enfrentarte con el dragón Krosulhah que habrá aparecido ahí mismo. Ahora tienes que ir a la Aldea Skaal y hablar con Storn. En este momento, cuando estés listo, le cuentas que necesitas que le dé los secretos de los skaal a Hermaeus Mora, y le acabarás entregando el libro.

Espera a que Storn lea el libro[editar | editar código]

Sigue a Storn y espera a que lea el libro, momento en el que aparecerá Hermaeus Mora para matarlo y para darte entonces la tercera palabra de poder del grito Someter voluntad. Habrás completado esta misión y activado la siguiente y última principal, En la cima de Apocrypha.

Recompensas[editar | editar código]