FANDOM

El mal actor (The Bad Actor) es una misión secundaria que tiene lugar en el Barrio Extranjero de Vivec, en The Elder Scrolls III: Morrowind.

CaracterísticasEditar

ObjetivosEditar

  1. Habla con Miun-Gel seleccionando la opción "tonto molesto" (annoying fool).
  2. Habla con Marcel Maurard sobre "línea de trabajo" (line of work).
  3. Busca a Crasio Curio en la Plaza Hlaalu y habla con él sobre "nueva representación" (new play).
  4. Busca a Marcel Maurard y habla con él sobre "compañía de teatro" (theater troupe).
  5. Vuelve a Miun-Gel, que te dará la recompensa.

GuíaEditar

En la Parte media del Barrio Extranjero de Vivec nos encontraremos a Miun Gel, que nos contará sus problemas. Después nos dirigiremos a la parte inferior de la misma Parte media, donde está Marcel Maurard, y si hablamos con él nos contará que está buscando trabajo como actor, pero que no hay teatro en Vivec.

Más tarde tendremos que ir a la Plaza Hlaalu, donde tiene su residencia Crasio Curio, y una vez que lo encontremos nos dirá que está escribiendo una obra de teatro pero que no tiene a ninguna compañía que la represente. Si volvemos y hablamos con Marcel Maurard completaremos la misión y nos dará su recompensa; o bien, podemos acabar con él y será Miun-Gel el que nos recompensará.

RecompensaEditar