FANDOM

El remedio de la locura es una misión de la Hermandad Oscura.

Objetivos Editar

Habla con Astrid Editar

Cuando entres al Santuario de la Hermandad Oscura, veras que los miembros están hablando con Veezara herido por Cicerón cuando éste intentó atacar a Astrid. Cuando se termine la conversación, te contará que Cicerón se volvió loco y atacó a todo el mundo dentro de la Hermandad.

Registra la habitación de Cicerón Editar

Dirígete hasta la habitación de Cicerón y recoge el Diario de Cicerón: Volumen final sobre la mesilla de madera.

Habla con Astrid Editar

Regresa junto a Astrid para contarle que has encontrado el diario y te ofrecerá una recompensa para que busques a Arnbjorn.

Contempla a Sombra Editar

Sal del santuario y acércate a la extraña charca negra, aparecerá Sombra, y tras ver al caballo, se actualizará la misión.

Asesina a Cicerón Editar

Localiza a Arnbjorn Editar

Móntate en el caballo y viaja directamente a Lucero del Alba y desde allí ve al santuario de Lucero del Alba.

Habla con Arnbjorn Editar

Habla con él para que te cuente que Cicerón está dentro del santuario.

Entra en el santuario Editar

Acércate al a puerta y cuando te pregunte la consigna, responde “Inocencia, hermano” para que te deje pasar.

Encuentra a Cicerón Editar

En el santuario de Lucero del Alba recorrerás todos los rincones del lugar, matando a los guardianes espectrales y cuidándote de las trampas especiales, mientras escuchas la voz de Cicerón acercándote a él.

Habrá un camino de hielo, donde te enfrentarás a unos troles de la escarcha. Abrirás más verjas y después de enfrentarte a Udefrykte entrarás en la parte sur del santuario donde hay más espectros en la zona de ataúdes.

Pelea con Cicerón Editar

Aquí no hay otra forma de hacerlo, peleando con él de la mejor forma posible. Podrás elegir si lo matas o no, (con esto último conseguirás una misión extra más adelante).

Informa a Astrid Editar

Se activará cuando asesines a Cicerón o justo al salir al exterior si lo dejaste vivo. En cualquier caso, regresa al santuario de la Hermandad para hablar con Astrid. Tendrás que decirle obligatoriamente (no habrá más opciones) que Cicerón ha muerto, tanto si es verdad como si lo dejaste vivir y le cuentas una mentira.