FANDOM

El robo es una misión reiterativa del Gremio de Ladrones, uno de los trabajos paralelos que nos encargará Vex si somos parte de esta facción en The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

En esta misión Vex nos encargará robar un objeto particular de una casa concreta de una ciudad de Skyrim. Completando cinco misiones como esta en una misma ciudad, desbloqueará el trabajo especial del Gremio en esa ciudad.

GuíaEditar

El trabajo consistirá en robar un objeto aleatorio en una casa al azar de cualquiera de las cinco ciudades con presencia del Gremio. Será relativamente fácil para el Último Sangre de Dragón entrar en la casa que nos digan de noche y robarlo mientras los dueños duermen. No obstante, en la mayoría de casos tampoco será muy complicado hacerlo de día también.

Posibles objetivosEditar

ObjetosEditar

LugaresEditar

DiarioEditar

El robo (TGRBE)
IDEntrada en el diario
10Me han mandado recuperar <Alias=ItemToGet> de <Alias=WealthyHome> en <Alias=City>. Tengo que completar este trabajo sin matar a ningún residente de dicho lugar, sin ser capturado ni pasar por prisión.
  • Objetivo 10: Recupera <Alias=ItemToGet> de <Alias=WealthyHome> en <Alias=City>.
50He recuperado <Alias=ItemToGet> de <Alias=WealthyHouse> en <Alias=City>.
  • Objetivo 20: Devuélvele <Alias=ItemToGet> a Vex
200He completado el trabajo con éxito y he recibido mi parte del pago.
  • Misión completada
250Durante el transcurso de esta tarea fui arrestado y enviado a la prisión. He fracasado en el trabajo y debo renunciar a mi parte del pago.
  • Misión fallida
He matado a un residente de la ubicación de la tarea. He fracasado en el trabajo y debo renunciar a mi parte del pago.
  • Misión fallida
Antes de haber intentado completar la tarea, he decidido abandonarla. He fracasado en el trabajo y renunciado a cualquier pago que pudiera haber recibido.
  • Misión fallida

CuriosidadesEditar

  • Después de La batalla de Carrera Blanca, la casa de Heimskr quedará destruida y no se podrá acceder, aunque podrá seguir siendo un posible objetivo de esta misión. Si esto ocurriera, habrá que cancelar la misión y empezarla de nuevo.

RecompensaEditar

  • GoldIcon.

Stream the best stories.

Get Disney+