El robo es una misión reiterativa del Gremio de Ladrones, uno de los trabajos paralelos que nos encargará Vex si somos parte de esta facción en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Trasfondo[editar | editar código]

En esta misión Vex nos encargará robar un objeto particular de una casa concreta de una ciudad de Skyrim. Completando cinco misiones como esta en una misma ciudad, desbloqueará el trabajo especial del Gremio en esa ciudad.

Guía[editar | editar código]

El trabajo consistirá en robar un objeto aleatorio en una casa al azar de cualquiera de las cinco ciudades con presencia del Gremio. Será relativamente fácil para el Último Sangre de Dragón entrar en la casa que nos digan de noche y robarlo mientras los dueños duermen. No obstante, en la mayoría de casos tampoco será muy complicado hacerlo de día también.

Posibles objetivos[editar | editar código]

Objetos[editar | editar código]

Lugares[editar | editar código]

Diario[editar | editar código]

El robo (TGRBE)
ID Entrada en el diario
10 Me han mandado recuperar <Alias=ItemToGet> de <Alias=WealthyHome> en <Alias=City>. Tengo que completar este trabajo sin matar a ningún residente de dicho lugar, sin ser capturado ni pasar por prisión.
  • Objetivo 10: Recupera <Alias=ItemToGet> de <Alias=WealthyHome> en <Alias=City>.
50 He recuperado <Alias=ItemToGet> de <Alias=WealthyHouse> en <Alias=City>.
  • Objetivo 20: Devuélvele <Alias=ItemToGet> a Vex
200 He completado el trabajo con éxito y he recibido mi parte del pago.
  • Misión completada
250 Durante el transcurso de esta tarea fui arrestado y enviado a la prisión. He fracasado en el trabajo y debo renunciar a mi parte del pago.
  • Misión fallida
He matado a un residente de la ubicación de la tarea. He fracasado en el trabajo y debo renunciar a mi parte del pago.
  • Misión fallida
Antes de haber intentado completar la tarea, he decidido abandonarla. He fracasado en el trabajo y renunciado a cualquier pago que pudiera haber recibido.
  • Misión fallida

Curiosidades[editar | editar código]

  • Después de La batalla de Carrera Blanca, la casa de Heimskr quedará destruida y no se podrá acceder, aunque podrá seguir siendo un posible objetivo de esta misión. Si esto ocurriera, habrá que cancelar la misión y empezarla de nuevo.

Recompensa[editar | editar código]

  • GoldIcon.png.