FANDOM

YunqueSkyrim

Requisitos:

-Tener el objetivo vario "Habla con Verulo sobre Salón de los Muertos". Para activar este objetivo hay que hablar con Kleppr y pedirle rumores.

-Esto activara el objetivo vario "Investiga el Salón de los Muertos".

Mision: Editar

Ingresamos al Salón de los Muertos y oiremos la voz de una mujer y deberás esperar hasta que decida aparecer. Entonces, Eola, la mujer misteriosa, comentara que hace tiempo devoraste el cadáver de un ser querido. IMPORTANTE: Si no le sigues la corriente, la mataras y NO podrás hacer la misión. Si decides hacerle caso te dirá que la capilla de la Señora de la putrefacción (Namira) esta en la Cueva de cuenca acantilada y que te estará esperando en la entrada. Cuando termine desaparecerá y dará paso a la misión Daédrica y la mini-misión de contarle a Verulo que el Salón es seguro.

Eola estará esperando en la entrada de la cueva la cual se encuentra llena de Draugrs  y por lo tanto tendrás que limpiarla. Puedes elegir entrar solo/a o ir con ella. Al final apareceréis en una especie de comedor y al final de la sala estará la capilla, donde tendrás que enfrentarte al Señor Supremo de la Muerte Draugr. 

Al derrotarlo habla con Eola y te dirá que se llevará a cabo un banquete y que el plato principal será, nada más y nada menos que, el Hermano Verulo (el mismo que te manda investigar el Salón de los Muertos). 

Regresa a Markarth y convence a Verulo de que te siga (persuadiéndolo, sobornandolo o intmidandolo). Esta vez entra por la entrada secreta (marcada en el mapa) y llévalo a la capilla. Entonces Namira actuara y le adormecerá en la plataforma de la capilla, y tendrás el honor de matarlo como te plazca. 

Por último,comete a Verulo. Cuando lo hayas hecho se te entregara el Anillo de Namira, y habrás terminado la misión. (En el comedor encontrara a varios personajes con los que habrás hablado en la historia o hablaras con ellos). 

Existe también un final alternativo a la misión el cual consiste en matar a Eola antes o durante el banquete (aunque durante el banquete se tendrá la posibilidad de asesinar a otros caníbales que son npc conocidos en el juego). Tras ello, el Hermano Verulo recompensará a nuestro protagonista con oro. 

Al terminar la misión, es posible tener un encuentro aleatorio con un nórdico llamado Sigar comiéndose un cadáver, si se posee el anillo nos invitará a comer, en caso contrario, si se ha fracasado la misión, será hostil.