FANDOM

Esta misión es de la Hermandad Oscura.

Requisitos Editar

Cuando completes los requisitos, regresa al santuario de la Hermandad Oscura y Astrid ya te hablará automáticamente, activándose así esta misión.

Objetivos Editar

Habla con Amaund Motierre Editar

Sal del santuario y dirígete a Volunruud, que está al norte de Carrera Blanca.

Una vez dentro, gira a la izquierda y ve por el primer pasaje, entonces pasa por una puerta de madera y ya te encontrarás allí con Amaund Motierre y te contará su cometido.

Entrega la carta y el amuleto a Astrid Editar

Su ayudante Rexo te entregará un Amuleto con joyas y una carta sellada de Amaund Motierre. Con esos objetos en tu poder, regresa al Santuario de la Hermandad Oscura para contarle el plan de Amaund Motierre a Astrid y para mostrarle también los objetos.

Muestra el amuleto a Delvin Mallory Editar

Viaja hasta Riften y si eres miembro del Gremio de Ladrones, puedes ir directamente al Jarro Ajado, de lo contrario ingresa en la Ratonera y atraviesa los túneles hasta llegar a la taberna. En cualquier caso, una vez dentro del bar del gremio, localiza a Delvin Mallory y habla con él para mostrarle (entregarle) el amuleto y a cambio te dará una Letra de crédito.

Informa a Astrid Editar

Regresa al Santuario de la Hermandad Oscura y habla con Astrid para entregarle la letra de crédito que te dio Delvin, dando por completada esta misión.

A partir de ahora ya estará disponible el 3º lote de contratos y a partir de ese, también el resto de lotes hasta el final.