FANDOM

Emboscada nocturna es una de las misiones daédricas presentes en The Elder Scrolls V: Skyrim perteneciente al príncipe daédrico Hircine.

TrasfondoEditar

He encontrado a Sinding, el hombrelobo que la señora daédrica Hircine había castigado evitando su transformación. Me ha dado el anillo que robó y me ha pedido que consiga el perdón de Hircine.

ObjetivosEditar

  1. Habla con Sinding.
  2. Mata a la gran bestia.
  3. Comienza la caza.
  4. Únete a la caza.
  5. Mata a Sinding (opcional).
  6. Despoja a Sinding (opcional).
  7. Mata a los cazadores.
  8. Habla con Sinding (si le perdona).
  9. Habla con Hircine.

Guía Editar

Para completar esta misión daédrica, el Sangre de Dragón debe dirigirse primero a la ciudad de Falkreath, concretamente a los cuarteles. Al bajar donde se encuentran los prisioneros, el Sangre de Dragón verá que solo hay un guardia y alguna que otra celda vacía, si él va a la izquierda verá que hay una prisión distinta y especial. Dentro se encuentra un prisionero llamado Sinding, que estará al fondo de la misma. Sinding se acercará al Sangre de Dragón y comenzará la conversación.

Comentará sobre un ataque a una niña y hablará sobre un anillo, el Anillo de Hircine. Al terminar la conversación, Sinding se lo entregara al Sangre de Dragón.

Tras esperar un momento a que Sinding se transforme, verá que el anillo está maldito y tiene el poder de convertir al portador en hombre lobo y no podrá quitárselo, el jugador deberá esperar un momento nuevamente y se activará la misión.

Luego el Sangre de Dragón debe salir de Falkreath e ir hacia el objetivo, y cuando vea al ciervo blanco debe matarlo. Tras hacerlo aparecerá el espíritu de Hircine (quien se manifiesta en forma de ciervo) y empezará a hablar con el jugador.

Sinding

Sinding en la cárcel de la ciudad de Falkreath

Tras la conversación, el Sangre de Dragón debe dirigirse a la Gruta del Hombre Hinchado, la cual se encuentra al norte de Falkreath. Dentro recibirá el nuevo objetivo y dos posibles finales de misión:

  • Ir a matar a Sinding, que estará transformado en hombre lobo. Como recompensa se recibirá la Piel del salvador.
  • Si se deja vivir a Sinding, el Sangre de Dragón tendrá que matar a los cazadores. Una vez estén muertos al salir de la cueva Hircine estará esperándolo (aún con forma de ciervo) y como el Sangre de Dragón no mató a Sinding, el príncipe daédrico le dejará el Anillo de Hircine, que aún podrá ser utilizado para convertirlo en hombre lobo.

DiarioEditar

Emboscada nocturna (DA05)
IDEntrada del diario
10Se habla en Falkreath del salvaje asesinato de una niña.
  • Objetivo 10: Habla con Sinding.
20He encontrado a Sinding, el hombrelobo que la señora daédrica Hircine había castigado evitando su transformación. Me ha dado el anillo que robó y me ha pedido que consiga el perdón de Hircine.
  • Objetivo 20: Mata a la gran bestia.
50He encontrado a Sinding, el hombrelobo que la señora daédrica Hircine había castigado evitando su transformación. Hircine me ha dicho que le haga el favor, matando a Sinding.
  • Objetivo 50: Comienza la caza.
55
  • Objetivo 55: Únete a la caza.
60
  • Objetivo 60: Mata a Sinding.
61
  • Objetivo 61: Despoja a Sinding.
65
  • Objetivo 65: Habla con Hircine.
70He encontrado a Sinding, el hombrelobo que la señora daédrica Hircine había castigado evitando su transformación. Voy a defenderlo de los cazadores que ha enviado Hircine para acabar con su vida.
  • Objetivo 70: Mata a los cazadores.
80
  • Objetivo 80: Habla con Sinding.
100Si lo asesinas: He cumplido la voluntad de Hircine y he sido recompensado con la piel del salvador.
  • Misión completada
align='center"|105Si lo ayudas: Le he defendido de los cazadores que Hircine ha enviado para acabar con su vida y he conseguido su amistad.
  • Misión completada
205
  • Misión completada

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Se puede conseguir las dos recompensas, solo tienes que dejar vivir a Sinding, matar a los guardias al salir de la cueva, y hablar con Hircine, que te dará el anillo.
  • Entrar de nuevo a la cueva, ir donde está Sinding, matarlo, tomar su piel, y aparecerá Hircine, quien te dará la Piel del salvador.

Errores Editar

  • En ocasiones cuando se entre en el cuartel para hablar con Sinding, este no se acercara al Sangre de Dragón, haciendo imposible continuar con la misión.  Sin embargo, esto último se puede arreglar si llamas la atención de Sinding lanzándole hechizos de destrucción (cuidado de no matarlo) ocasionando que se dirija a la puerta para atacarte, después debes aplicar un hechizo de calma con un pergamino: calma o pergamino: armonía, luego interactúa con Sinding rápidamente antes de que se aleje.

Stream the best stories.

Get Disney+