Artículo principal: Encantador arcano

Encantador arcano en Ventalia.

Los encantadores arcanos son herramientas esenciales para los usuarios de la habilidad Encantamiento. Se pueden encontrar en ciudades, normalmente en los aposentos del jarl o del mago de la corte, en cuevas, y cualquier lugar donde pueda vivir un mago.

Guía[editar | editar código]

Para aprender un hechizo de encantamiento que aplicar luego hemos de extraerlo de un arma o pieza de armadura o joyería encantada previamente; aunque esto destruirá el arma en cuestión.

En segundo lugar necesitaremos una gema de alma llena para poder vincular de manera permanente ese hechizo al objeto que queramos encantar. Esto gastará esa gema de alma. El hechizo, además, se irá consumiendo con el uso, y para recargar su energía tendremos que hacerlo de nuevo con gemas de alma llenas.

Hay que tener en cuenta de que hay encantamientos específicos para armas, otros para armaduras, y otros para joyas.

FabricaciónHF[editar | editar código]

En la expansión The Elder Scrolls V: Hearthfire, en cada una de las mansiones se puede construir como mínimo un encantador arcano en cada una. Estos muebles se pueden construir solamente en el salón principal de la casa o en la torre del encantador. Los elementos necesarios para crear uno son:

Apariciones[editar | editar código]