Artículo principal: Encantamiento

Icono de la habilidad.

Encantar es una de las 23 habilidades disponibles en The Elder Scrolls III: Morrowind y en la mayoría de la saga The Elder Scrolls.

Descripción[editar | editar código]

Esta habilidad permite encantar o recargar armas encantadas, con mayor eficacia cuanto más nivel tenga nuestro personaje. La habilidad se rige por el atributo de inteligencia.

Para utilizar esta habilidad necesitaremos gemas de alma, con las que podremos vincular un hechizo o un efecto a una pieza de nuestro equipo; o bien, para recargar ese efecto con posterioridad a su desgaste. Para obtener esas gemas de alma, primero tendremos que tenerlas vacías en nuestro inventario y luego matar a una criatura mientras tenga un efecto de Trampa de alma activo en ella.

Creación de personaje[editar | editar código]

Bonificaciones por raza[editar | editar código]

Bonificaciones por clase[editar | editar código]

Habilidad mayor[editar | editar código]

  • Hechicero.
  • Cazador de brujas.

Habilidad menor[editar | editar código]

  • Bardo.
  • Mago de batalla.
  • Caballero.
  • Mago.
  • Espada hechicera.

Subir de nivel[editar | editar código]

Para subir de nivel tendremos que encantar objetos, o bien recargar otros ya encantados con gemas de alma. De ese modo subiremos el nivel de Encantar de nuestro personaje. Hay otros medios también:

Libros de habilidad[editar | editar código]

Entrenadores[editar | editar código]

Apariciones[editar | editar código]