FANDOM

Enfrentarse al rey es una misión del Gremio de Magos que aparece en The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Objetivo Editar

Hora de ir a por Mannimarco. Cuando el héroe esté dispuesto se lo comunicará a Traven. Él le explica que Mannimarco quería usar la gema colosal del alma negra para atrapar su alma, y que por lo tanto se usará eso como arma contra él: mientras el héroe lleve consigo la gema estará a salvo de que le convierta en uno de sus esclavos. Debe dirigirse a la Cueva del eco y conseguir hablar con Mannimarco, y cuando esté desprevenido, acabar con él. Además, Traven dice que el héroe ha sido nombrado mago supremo para que lidere el gremio cuando él ya no esté. Le pide que cuide del resto de magos del gremio. Cuando acaba de dar las instrucciones, Traven se quita la vida y mete su alma en la gema que le entregó. Esta se encuentra registrando su cadáver. Luego deberá ir a la Cueva del Eco. En la puerta de la cueva encuentra a un nigromante llamado Bolor Savel, el cual le dice que tiene la llave de la cueva y que para obtenerla deberá matarlo. Tras hacerlo y coger la llave de su cuerpo, la usa para entrar en la cueva. El héroe debe avanzar hasta la tercera zona de la cueva matando a los no muertos y nigromantes que encuentre por el camino (sólo hay un camino posible). En la tercera zona, la Cámara del eco del nigromante encontrará a Mannimarco en una sala grande con un estanque. Aunque sea invisible él le verá y le hablará. Le amenazará con convertirte en su esclavo. Cuando termine de hablar el héroe podrá moverse, atacar y acabar con él. Entonces podrá coger el Bastón de los Gusanos de su cuerpo como premio. Una vez haya acabado con Mannimarco regresará a la Universidad Arcana y hablará con Raminus Polus. Él le dice que Traven le dejó un mensaje escrito por el cual le nombra mago supremo, y que ya se ha encargado de comunicarlo a todos los miembros del gremio en las diferentes ciudades, además de entregarle la capucha y la túnica del mago maestro (las cuales no poseen poderes mágicos). Ahora el héroe ya puede usar las estancias del mago supremo en la torre y además, puedes hacer que los magos aprendices de la Universidad le sigan donde desee. Por otra parte, ni siquiera siendo mago supremo conseguirá que los magos eruditos se comporten educadamente: siguen dirigiéndose al héroe como asnos presuntuosos.