FANDOM

Artículo principal: Libros (Shivering Isles)

LocalizaciónEditar

ContenidoEditar

Señor - Lamento comunicarte que posiblemente mi regreso no sea tan rápido como esperaba. Como ya sabes, me han requerido para una cuestión familiar cuya naturaleza no me fue comunicada por el mensajero. Ahora que estoy aquí, considero que voy a tener que permanecer unos cuantos días más.
Sé que insistirás en conocer los detalles de mi ausencia, por lo que, para ahorrarnos a los dos quebraderos de cabeza, voy a comunicártelos ahora. El miembro de mi familia es un primo mayor, técnicamente, el patriarca de mi familia, quien, tras la muerte de su madre, ha estado trabajando incesantemente en la restauración de la cripta familiar. Conociendo mi interés por el trabajo en piedra, precisaba de mi ayuda para colocar determinados elementos disuasivos y, al ver el trabajo que hay por hacer, considero que me mantendrá ocupado gran parte de la semana. Personalmente, considero que las ruinas son fascinantes. Espero tener tiempo para copiar algunos bocetos; seguro que recuerdas los dibujos de mis viajes del año pasado. Es raro, no recuerdo nada del trayecto después de reunirme con mi escolta, pero me dicen que estamos muy cerca de la frontera, aunque estas estructuras son diferentes a todas las ruinas nórdicas que conozco, y el aire es muy sofocante para tratarse de una estructura de Skyrim. Quizás tú y yo podamos investigar este asunto cuando regrese. Me están llamando. Será mejor que vaya a ver qué necesitan y que le entregue esta carta a un mensajero lo antes posible. Espero que estés bien.

- G. Malifant

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+