FANDOM

Eola es una bretona que podremos encontrar en el Salón de los Muertos de Markarth durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Al principio el Último Sangre de Dragón no lo sabrá, pero luego descubrirá que es una caníbal que lidera una secta de adoradores de Namira.

TrasfondoEditar

Eola aparecerá en el Salón de los Muertos cuando hayamos comenzado la misión El sabor de la muerte. Si completamos la misión siguiendo sus instrucciones, acabaremos siendo parte de su secta de caníbales y ella se convertirá en nuestra seguidora cada vez que se lo pidamos.

DescripciónEditar

Como seguidora es una maga de combate bastante eficiente. Usará sobre todo hechizos de descarga, haciéndola una compañera ideal en muchas ocasiones.

InteraccionesEditar

SeguidoraEditar

Para que sea nuestra seguidora tendremos que completar la misión El sabor de la muerte. Luego podremos ir a la Cueva de Cuenca Acantilada, donde se reúne con su secta, para pedirle que sea nuestra seguidora cada vez que queramos.

Recluta de los CuchillasEditar

Eola es una posible candidata para entrar a formar parte de la reconstruida orden de los Cuchillas.

AdministradoraHFEditar

Si tenemos instalado The Elder Scrolls V: Hearthfire, podremos pedirle a Eola que sea la administradora de alguna de nuestras casas.

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar