FANDOM

El tesoro perdido es el episodio primero de la expansión Vuelta a la Ciudad Mecánica de The Elder Scrolls: Legends.

TrasfondoEditar

El héroe olvidado se encuentra en Skyrim y allí es contactado por Nadador de noche, que también se encontraba cerca, para hacerle una oferta tentadora.

GuíaEditar

Granja del Pozo EspinosoEditar

En esta submisión jugaremos con una calle de excedente, que reduce en 1 el coste de una carta aleatoria de la mano.

Bosque oscurecidoEditar

Habrá que acabar con el rival en un solo turno, ya que tiene en juego la Curación de Hircine.

Jarro ajadoEditar

Esta partida contará con una calle de atraco, en la que todas las criaturas obtendrán "Hurto: Obtienes 1 de magia".

Calles de RiftenEditar

En esta misión tendremos que completar cuatro crímenes, que están descritos en el apoyo Serie de delitos.

Mazmorra de Velo BrumosoEditar

Aquí tendremos que liberar a Navega entre tempestades, para lo cual comenzamos la partida con tres Ganzúas. Una vez hayamos "abierto una cerradura" con las tres, liberaremos a Navega entre tempestades.

Puerta principal de Hueste de ForelEditar

Este punto es simplemente una introducción a la siguiente submisión, en que nos explicarán por qué se toman el veneno que nos hará efecto en la siguiente.

Tumba perdida de la Hueste de ForelEditar

La particularidad de esta submisión es que hay un veneno en juego que nos hará perder 1 de salud al inicio de cada turno, que se convertirá en 2 cuando tengamos 15 de salud o menos.

Stream the best stories.

Get Disney+