FANDOM

El camino congelado es el segundo episodio de la expansión Vuelta a la Ciudad Mecánica de The Elder Scrolls: Legends.

TrasfondoEditar

En este capítulo, El héroe olvidado y sus amigos llegan a la Comarca de Hibernalia en busca de Laaneth, que se ha enrolado en el Colegio de Hibernalia como profesora, para que les acompañe.

GuíaEditar

Colegio de HibernaliaEditar

Al llegar al Colegio los libros habrán cobrado vida, creando el caos. Jugaremos contra ellos con una calle de torre del mago en acción, que invocará una criatura aleatoria con el coste de la acción que juguemos. Por ello, el rival utilizará mayoritariamente acciones, confiando en las criaturas generadas aleatoriamente para atacarnos.

NormalEditar

Nuestro rival jugará con este mazo en dificultad Normal:

RecompensasEditar

J'zargoEditar

En esta emulación de la misión de Skyrim, J'zargo pedirá al grupo de aventureros que prueben unos nuevos pergaminos que ha estado desarrollando, lo que haremos en la siguiente submisión.

RecompensasEditar

Naturaleza de HibernaliaEditar

Para ganar en esta misión tendremos que utilizar todos los pergaminos que nos dio J'zargo en la misión anterior. Con cada uno de ellos llenaremos todas las calles de Scuttlers.

NormalEditar

RecompensasEditar

El PodrideroEditar

Aquí nos enfrentaremos a una estudiante rebelde de Laaneth llamada Nirenil. La primera acción jugada en cada turno será gratuita, como establecido por el apoyo Presencia poderosa, y jugaremos con el mazo de Laaneth, de mago.

NormalEditar

RecompensasEditar

Alfe FyrEditar

En este punto, Alfe Fyr nos pedirá que le traigamos algunos objetos para ayudarnos, lo cual desbloqueará las siguientes tres submisiones.

RecompensasEditar

Pozo inescrutableEditar

Aquí nos enfrentaremos a un grupo de falmers tras habernos pedido Laaneth que le llevemos una Caja de rompecabezas dwemer. Jugaremos con la carta Pozo inescrutable, que dará bonificación a las criaturas con Cobertura. Si en el episodio 1 elegimos quedarnos con el Anillo de Hircine, además nos transformaremos en hombre lobo, lo que nos hará usar un mazo de guerrero con hombres lobo.

NormalEditar

RecompensasEditar

Monte AnthorEditar

En esta misión lucharemos contra un mazo de dragones con Montículo de dragones activo desde el inicio de la partida.

NormalEditar

RecompensasEditar

Cresta de la Costa LúgubreEditar

Nos enfrentaremos a un trol de la escarcha en un lugar inhóspito, con tormentas de hielo cada 5 turnos. Esto, representado por el apoyo Condiciones duras, significa que cada 5 turnos se activará una Tormenta de hielo. Si devolvimos el Anillo de Hircine en el Episodio 1, en esta misión tendremos un Lobo de las nieves en cada calle al inicio de la partida.

NormalEditar

RecompensasEditar

Entra a la CiudadEditar

Este punto no es más que una escena de introducción del siguiente capítulo, pero nos darán la recompensa por haber completado este.

RecompensasEditar

Títulos relacionadosEditar

  • Hijo de Hircine: Conviértete en un hombre lobo en el Pozo inescrutable.
  • Amistad con los animales: Te han ayudado los lobos en la Cresta de la Costa Lúgubre.

Stream the best stories.

Get Disney+