FANDOM

La conspiración corsaria es el segundo episodio de La caída de la Hermandad Oscura. En este se nos encarga acabar con la vida del rey de Quietud, todo mientras lidiamos con una invasión pirata.

GuíaEditar

Puertas de la ciudadEditar

En esta submisión ganaremos si conseguimos que los Corsarios no nos golpeen un turno. Tendrán un mazo de mago guerrero y tendremos en juego el apoyo ¡Cerrad las puertas!.

Llanuras de QuietudEditar

Esta partida consistirá en evitar que el Chillón adorado no muera. Jugaremos contra un mazo de arquero.

Princesa BaryniaEditar

Esta localización no conlleva combate.

Cloacas de QuietudEditar

Aquí tendremos una calle de las cloacas más amplia, donde no se podrá invocar criaturas con más de 2 de salud. El rival usará un mazo de arquero lleno de Plagas de skeevers, que podrá usar siempre al ser una acción, no criaturas.

Castillo de Quietud, Gran salónEditar

En esta partida empezaremos con los apoyos Elixir de pies ligeros y Misión de sigilo. Si hemos visitado antes la localización de la princesa Barynia, podremos elegir ir con disfraz, usando un mazo predeterminado de asesino, o sin disfraz, usando el mazo que queramos. Usemos el que usemos, ninguna de nuestras criaturas podrá morir.

Castillo de Quietud, Sala del tronoEditar

La misión final de este episodio. Todas las cartas del rey tendrán Profecía gracias a su apoyo Poder del trono. Tras acabar con él, podremos elegir si matarlo o perdonarle la vida, lo que nos dará distintos títulos y secuencias cinemáticas.

TítulosEditar

  • El Matarreyes: Asesina al rey de Quietud.
  • El Protector del rey: Perdona al rey de Quietud.