FANDOM

El Episodio 5: Los asesinos desaparecidos es el penúltimo capítulo de la expansión La caída de la Hermandad Oscura. Se desarrolla en la ciudad de Bravil.

GuíaEditar

Caos en BravilEditar

Al llegar a Bravil, Alisanne explicará al Héroe lo que está ocurriendo en la ciudad.

Introducción del Episodio 5Editar

Guarida de SkoomaEditar

Ambos jugadores comienzan con Frenesí de skooma dispuesto para activar.

Escondite del EclipseEditar

En esta submisión tendremos que elegir si infiltrarnos sigilosamente, en cuyo caso no podrán matar ninguna de nuestras criaturas (con el apoyo de Elixir de pies ligeros; o parlamentar, por lo que habrá una calle del eclipse que activará las habilidades de Último aliento de cada criatura invocada en ella.

Puente del SurEditar

Escenario con una sola calle. Dependiendo del bando que elijamos, si el Eclipse o Los Garras, usaremos un mazo del Eclipse o el nuestro que elijamos. El rival empezará con dos Defensas improvisadas y un Lugarteniente de skooma. En dificultad maestro también tendremos ambos jugadores el apoyo Frenesí de skooma disponible para activar.

Tesorería de BravilEditar

Los dos jugadores comienzan con 5 de magia. El rival usará especialmente criaturas grandes, por lo que una opción aconsejable es usar un mazo de Letal.

Hogar de Plata en el AguaEditar

Un mensajero de Uther preguntará al Héroe si ha encontrado a la Oyente, a lo que pdoremos elegir si contárselo o no.

Hogar de Plata en el Agua, Sala traseraEditar

Este escenario tiene activa la calle del tormento, en la que cada criatura invocada recibirá 1 punto de daño. Para este escenario conviene usar un mazo de guerrero de daño propio, especialmente con Latonliscos (que fueron incluidos en una expansión posterior).

Asesinos halladosEditar

En el vídeo final de este episodio, se explicará cómo la guerra de bandas se ha intensificado.