FANDOM

Para otros usos, ver "Ermitas".

Las ermitas son grandes estructuras sagradas construidas por los elfos de las nieves durante la Era Merética. Solo se pueden encontrar en la Capilla de Auri-El del Valle Olvidado, y deben recorrerse todas en orden de conseguir el acceso al sanctasanctórum de Auri-El durante Tocando el cielo de The Elder Scrolls V: Dawnguard.

ErmitasEditar

Ermita de GeleborEditar

La primera ermita que se encuentra el Sangre de Dragón es la que el paladín Gelebor protege en el interior de la Cueva de Sima Negra. El propio Gelebor la activará para que teletransporte al jugador al Pasaje de Sima Negra.

Ermita de la iluminaciónEditar

Esta ermita es la segunda en ser encontrada, al final del Pasaje de Sima Negra. Está protegida por el prelado Sidanyis. Al acercarse el Dovahkiin, Sidanyis la activará para que teletransporte al jugador al Valle Olvidado.

Ermita de la vistaEditar

Esta ermita suele ser la tercera en ser encontrada y está ubicada al norte de la cueva del Valle Olvidado, sobre una pequeña colina. Está protegida por el prelado Athring, que la activará al acercarse el Sangre de Dragón.

Ermita del aprendizajeEditar

Al sur de la ermita de la vista, y localizada un poco al norte de la entrada a la Gruta de Sima Negra. Está protegida por el prelado Celegriath, que la activará al acercarse el Sangre de Dragón.

Ermita de la resoluciónEditar

Esta ermita es fácilmente localizable. Una vez que el Sangre de Dragón llegue al gran lago helado del centro del Valle y combata contra los dragones hermanos Naaslaarum y Voslaarum, podrá encontrar esta ermita justo al norte del Muro de poder del centro del lago. Está protegida por el prelado Nirilor, que la activará al acercarse el Dovahkiin.

Ermita del fulgorEditar

Esta ermita está situada justo enfrente del gran puente que da acceso al sanctasanctórum. Para llegar hasta ella es obligatorio atravesar la grieta Glacial y superar el campamento falmer. Está protegida por el prelado Edhelbor, que la activará al acercarse el Dovahkiin.

Ermita de la Capilla de Auri-ElEditar

Esta es la última ermita de la Capilla de Auri-El y está localizada en el balcón del sanctasanctórum. Tras derrotar al archicoadjutor Vyrthur la ermita aparecerá y el paladín Gelebor hará entrega al Dovahkiin del Arco de Auriel.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+