FANDOM

Escarcha es un caballo Clydesdale de color dorado pálido autóctono de Skyrim y que aparece en la Casa de Espino Negro durante la misión la misión Promesas guardadas.

Escarcha parece ser más agresivo en el combate que otros caballos. Tiene más salud y vitalidad que los caballos normales, pero menos que Sombra de la Hermandad Oscura.

Trasfondo Editar

El Sangre de Dragón debe dirigirse a Riften y entrar en la taberna La abeja y el dardo. Después de hablar con Louis Letrush se activara la misión.

Ve a los calabozos de Riften y habla con Sibbi Espino Negro sobre Escarcha y Louis. El dirá que no puede dártelo, ya que el caballo es de su madre, Maven Espino Negro. Entonces te propone ir a Casa de Espino Negro, robar a Escarcha y su pedigri y dárselo a Louis, obtendrás un 50 por ciento de septims.

NOTA: En los calabozos cuando te lo propone y te pregunta que decides hacer, puedes decirle que Maven te pagaría mejor. Si tienes nivel alto de Elocuencia podrás decírselo, ya que si tienes nivel bajo, te dirá que no. Te dará una llave de la casa. cuando encuentras el pedigri, en esa misma planta esta el Alijo de Sibbi de la cabaña.

Curiosidades Editar

  • Escarcha no tiene poderes especiales.
  • Para evitar que Escarcha muera es posible utilizar el comando de la consola "97E1E setessential 1"
  • Para revivir a Escarcha después de que muera puedes escribir "prid 97E1F", luego "resurrect". Es posible abrir también la consola y hacer clic en el cadáver de Escarcha, a continuación, escriba "resurrect" Sin embargo, esto puede resultar en la selección del objetivo equivocado.

Bugs Editar

  • Si Escarcha muere, la misión "Promesas guardadas" no se muestra como fallida, pero no será posible completarla.
  • Escarcha puede huir sin motivo.
  • Al viajar rápido a Carrera Blanca, Louis puede ser encontrado de pie junto a Escarcha por los Establos de Carrera Blanca. Él dirá sus comentarios habituales, pero es imposible tener una conversación con él.

Apariciones Editar

Stream the best stories.

Get Disney+