FANDOM

Espada del infierno es una carta rara de objeto de atributo Fuerza que aparece en la Colección de Ola de escarcha de The Elder Scrolls: Legends.

AdquisiciónEditar

La única manera de obtenerla es comprando toda la colección por 1500 GoldIcon o 9'99 €.

UsoEditar

Es una carta que tiene dos usos fundamentalmente: uno es para ser incluida en un mazo de criaturas que obtienen bonificación al lesionarse, como Norteño intrépido, Horker furioso, Trol de la escarcha, etc, para así obtener aún más poder del +2/+0 que recibe al equiparse y dar un golpe demoledor de forma inesperada; en ese caso conviene combinarla también con Salón del gremio de guerreros, y a ser posible, con criaturas que curen o se regeneren para así no quedar demasiado expuesto por su uso.

Y la otra forma es ser incluida en un mazo de Asesinar, de modo que con ella se pueda asesinar por sorpresa a alguna criatura con salud baja o herida y así recibir el bonus por hacerlo. En este último caso es muy útil equiparla en una criatura con Letal, que acabará con la criatura a la que le hagamos el daño - aunque también morirá ella al hacerse Letal a sí misma. Por ejemplo, con Cicerón el Traidor y Archein de Lengua Venenosa nos aseguraremos de acabar con una criatura por poderosa que sea (excepto si tiene Custodia o es inmune al daño o a Letal) a la vez que recibiremos su bonificación; pero también morirán ellas mismas.

CuriosidadesEditar

  • Al principio de hacer la carta, al usarla con una criatura que tenía Asesinar y mataba a otra, si se mataba a sí misma también recibía dos bonificaciones: la de matar a la otra y la de matarse a ella misma. Pero eso cambió con un parche posterior[1].

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+