Artículo principal: Encantador arcano

Enchanting Station

Estación de encantamiento en Online.

La estación de encantamiento (Enchanting Station) es la instalación donde podremos utilizar la habilidad de Encantamiento.

GuíaEditar

Aquí es adonde deberemos dirigirnos para crear un glifo que aplicar posteriormente a un objeto que se pueda encantar. También tendremos que venir aquí para deshacer los que consigamos en nuestro deambular por el mundo. Una vez tengamos al menos tres runas (una de potencia, otra de aspecto, y otra de esencia), podremos ensamblarlas para crear un glifo que podrá ser aplicado a un tipo de objeto particular. Los hay de arma (pentagonales), de armadura (triangulares cóncavos) y de joyería (redondos). El glifo también será aplicable hasta un nivel determinado, por lo que solo podremos utilizarlo en el objeto que queramos si tiene un nivel de los comprendidos por el glifo.

Al contrario de Skyrim, no hace falta una gema de alma para aplicar el encantamiento; pero sí será necesaria para recargar el hechizo después de su uso, al irse gastando.

LocalizacionesEditar

Stros M'KaiEditar

GlenumbriaEditar

Refugio de Tormentas (Stormhaven)Editar

Aguja Desgarrada (Rivenspire)Editar

Desierto de Alik'rEditar

BangkoraiEditar

Isla de la Roca Desolada (Bleakrock Isle)Editar

Bal FoyenEditar

Cascadas de Piedra (Stonefalls)Editar

DeshaanEditar

Pantano de las Sombras (Shadowfen)Editar

Marca Oriental (Eastmarch)Editar

La Grieta (The Rift)Editar

Dormidero de Khenarthi (Khenarthi's Roost)Editar

AuridonEditar

Bosque de Grahts (Grahtwood)Editar

Sombra Verde (Greenshade)Editar

Malabal TorEditar

Marca del Segador (Reaper's March)Editar

CyrodiilEditar

Puerto Gélido (Coldharbour)Editar

CraglornEditar

Ciudad ImperialICEditar

WrothgarOREditar

Perdición de Hew (Hew's Bane)TGEditar

Costa de Oro (Gold Coast)DBEditar

Páramo de Vvarden (Vvardenfell)MWEditar