FANDOM

Evermore es una ciudad de Roca Alta, encuadrada en la región de Bangkorai, cerca de la frontera con Páramo del Martillo, y muy cerca también de la Cuenca Occidental. Por ello ha sido objeto de numerosos ataques a lo largo de su historia.

DescripciónEditar

Evermore es una ciudad amurallada que se asienta junto al río Bjoulsae. Este desemboca en la bahía de Iliac desde el lago Halcyon, que se encuentra al noreste de Evermore.

La ciudad se conecta gracias al puente de Bjoulsae con la región bretona de Gavaudon, hacia el oeste, que lleva hacia Quietud. Al sur se encuentra el Cementerio de Pelin, donde están enterrados gran parte de los nobles de Bangkorai.

HistoriaEditar

Primera EraEditar

La ciudad fue fundada en el 983 PE, apenas tres años después de que concluyera el asedio de Orsinium con la destrucción de esta. Esto había permitido abrir de nuevo el Bjoulsae al comercio, y eso hicieron los bretones de la Casa Guimard, fundando la ciudad para retomar el comercio fluvial hasta la bahía.

La Casa Guimard gobernó varios siglos, llegando a conseguir elevar la categoría de la ciudad alrededor de la Segunda Era de baronía a ducado.

Segunda EraEditar

En el 242 SE, Durcorach el Pato Negro bajó desde la Cuenca Occidental con un ejército de hombres de la Cuenca a Roca Alta, arrasando Evermore y dirigiéndose posteriormente a Quietud. En esta invasión, el rey Heseth Moile murió sin descendencia, siendo capturada la ciudad por los invasores. El duque Blaise Guimard consiguió reunir posteriormente suficientes hombres de la Orden de San Pelin como para recuperarla. Una vez acabado con la invasión, el nuevo rey Blaise se unió a la Alianza de Salto de la Daga promocionada desde Quietud por Emeric.

Blaise de Evermore luchó junto a Emeric en la Guerra de Ranser, y por su apoyo se le concedió la mano de la sobrina del rey, Arzhela Cumberland, a su hijo, Eamond Guimard, quienes gobernaron la ciudad después de que Blaise falleciera.

Durante el Interregno de la Segunda Era, Bangkorai fue invadido por la Séptima Legión, dirigida por Séptima Tharn. El rey Eamond dirigió la defensa desde la Guarnición de Bangkorai, fallando en su intento, y pereciendo en batalla junto a su hijo Adrien. A pesar de la pérdida de su familia, ya que la princesa Elara también había desaparecido, Arzhela consiguió detener a Séptima Tharn y los Testigos Oscuros de La Cuenca con la ayuda de un aventurero llamado el Vestigio.

Tercera EraEditar

Mientras ocurrieron los hechos del Simulacro Imperial, la ciudad estaba gobernada por el rey Tristynak. Durante los últimos años de la era, Evermore estuvo en continuo conflicto con las ciudades de Punta del Norte y Camlorn. Evermore no fue afectada por la Deformación del Oeste, y aprovechó esto para anexionarse territorios menores de los alrededores, y de ese modo poder hacer frente a las potencias de la zona, Quietud y Salto de la Daga.

Por juegoEditar

Cartas relacionadasEditar

AparicionesEditar