FANDOM

La fábrica de aguamiel de Espino Negro es la destilería propiedad de la familia Espino Negro que produce el aguamiel más consumido de todo Skyrim, el aguamiel de Espino Negro.

TrasfondoEditar

Produce casi todo el aguamiel de Skyrim, aunque últimamente su aprovisionamiento de miel ha quedado algo comprometida al no recibir tanta de la Hacienda Brillo Dorado, su principal proveedor. También ha surgido recientemente un competidor en la Comarca de Carrera Blanca, la Destilería Amielada.

DescripciónEditar

Se puede acceder al edificio desde el interior de Riften y también desde el muelle. En la planta superior hay un mostrador atendido por Ungrien que nos ofrecerá todas las variedades de aguamiel de Espino Negro disponible. El supervisor de la fábrica es Indaryn, al cual encontraremos a veces paseando por ella o discutiendo con Ungrien. En la planta más inferior hay un cofre, y también podemos encontrar algunas bolsas de monedas dispersas por ella.

InteraccionesEditar

Lleva el barril de aguamiel Espino Negro a Paraje de IvarEditar

Romlyn Dreth está traficando con aguamiel de Espino Negro sin que Maven ni Indaryn se enteren. Cuando contacte con nosotros, podremos ayudarle a traficar nosotros mismos, ganándonos unas monedas, o delatarle ante Indaryn.

Encuentra a SvidiEditar

Si encontramos a la amante huida de Sibbi Espino Negro, nos recompensará con la llave de su cofre, que se encuentra en la fábrica.

GaleríaEditar

AparicionesEditar