FANDOM

Artículo principal: Facciones
Las facciones en The Elder Scrolls III: Morrowind están claramente diferenciadas entre las imperiales y las dunmer. Las más importantes de todo Morrowind son las Grandes Casas, de las que solo tres (cuatro si contamos la Casa Indoril, a la que pertenecen los Ordenantes) aparecen en Morrowind, y a una de las cuales nos podremos unir.

Unión y pertenenciaEditar

En general podremos unirnos a todas las facciones que queramos de las que hay disponibles, con la sola excepción de las Grandes Casas, para las que, una vez nos hayamos unido a una, no podremos unirnos a ninguna otra, incluso si somos expulsados de ella. Cada facción favorece unos ciertos atributos y habilidades a la hora de ascender por los distintos grados de que constan. Estos grados suelen ser diez, por los que podremos ir ascendiendo conforme vayamos cumpliendo con las misiones y tareas que nos encarguen.

Por otra parte, las facciones se odian o se aprecian unas a otras, por lo que nuestra pertenencia a una afectará a la disposición que los miembros de otra tengan hacia nosotros. Entre los beneficios de pertenecer a una facción concreta está disponer de más comerciantes, entrenadores u otro servicios exclusivos para los miembros de esa facción.

Si nos pillan robando o matando a uno de nuestros compañeros de una facción, seremos expulsados. Para volver a ser aceptados tendremos que hablar con uno de los líderes de la facción y hacer que nos perdone. Esto sólo funcionará una vez, a la segunda ya no nos dejarán volver a unirnos.

FaccionesEditar

Grandes CasasEditar

Facciones dunmerEditar

Facciones imperialesEditar

Clanes vampirosEditar

OtrasEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+