FANDOM

Para otros usos, ver "Falion".

Falion es un hechicero de raza guardia rojo residente en la ciudad de Morthal durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim. También es el Mago de la Corte de la jarl Idgrod Cuervo Viejo.

TrasfondoEditar

Antes de asentarse en la ciudad de Morthal, Falion era un maestro de Conjuración en el Colegio de Hibernalia, puesto que pasó a ocupar su pupilo Phinis Gestor cuando él se marchó. Debido a su contacto con la Conjuración y la Nigromancia, la gente le tiene bastante miedo y procuran evitarlo.

Falion tiene una hermana, Jonna, que es tabernera en Morthal. También adoptó a una niña huérfana, llamada Agni.

LocalizaciónEditar

El jugador puede encontrarlo en su casa o caminando por la ciudad.

InteraccionesEditar

Nacer en un nuevo díaEditar

Esta misión sólo podrá realizarse si el Sangre de Dragón ha contraído el vampirismo. Se activara si el protagonista enfermo de Vampirismo pregunta a los taberneros acerca de rumores. El objetivo será sencillo: una vez hayamos hablado con Falion tendremos que conseguir una gema de alma negra llena e ir al ritual en uno de los 3 primeros estados de la enfermedad. Una vez finalizado estaremos curados del vampirismo.

Instructor de ConjuraciónEditar

Falion es instructor maestro en Conjuración, y puede enseñar esta habilidad al jugador.

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar