FANDOM

Falx Cario era el comandante del Fuerte Polilla Helada de Solstheim a finales de la Tercera Era, con el rango de capitán.

BiografíaEditar

General Falx Carius

Falx Cario como no muerto en la Cuarta Era.

Poco se sabe de la vida de Falx Cario hasta que fue destinado al Fuerte de Polilla Helada de Solstheim como capitán alrededor del 417 TE. Allí estuvo al mando del regimiento destinado en el fuerte mientras supervisaba las operaciones de la Compañía del Imperio Oriental en la cercana (y futura ciudad de) Roca del Cuervo. Es en esa época en que se cruza con el Nerevarino, ya que ambos forman parte de la profecía de la Luna Sangrienta sin ser conscientes de ellos. De este modo participó en la Caza salvaje organizada por Hircine en ese año en Solstheim, aunque sobrevivió y llegó a ser general de la Legión en aquel lugar.

Cuando tuvo lugar varios años más tarde la erupción de la Montaña Roja durante el Año Rojo, murió junto con toda su guarnición; para varias décadas más tarde verse resucitado como no muerto gracias a los corazones de piedra generados por la erupción.

Alrededor del 201 CE, otro paladín de los divinos, el Dovahkiin, se encontró con él en su forma no muerta, derrotándolo y dándole descanso eterno por fin.

Por juegoEditar

AparicionesEditar