FANDOM

Fargoth es un plebeyo bosmer que vive en el asentamiento de Seyda Neen durante los acontecimientos de The Elder Scrolls III: Morrowind.

TrasfondoEditar

Fargoth es el primer personaje que el Nerevarino encontrará al emprender su aventura nada más abandonar la Oficina del censo e impuestos. El bosmer lo saludará afectuosamente y le comentará sus problemas con el capitán de la guardia Hrisskar Pies Planos, quien suele confiscar sus pertenencias y colocarlas en un barril del exterior del patio de la oficina.

InteraccionesEditar

El anillo de FargothEditar

Cuando el Nerevarino hable por primera vez, le contará que Hrisskar le ha robado un anillo familiar, que está escondido en un barril cerca de la Oficina del Censo. Si se lo entregamos, aumentará su disposición hacia nosotros y la de Arrille.

El escondite de FargothEditar

Al hablar con Hrisskar nos contará que sospecha que Fargoth tiene todo su dinero escondido. Nos sugerirá que le espiemos para averiguar dónde. Al hacerlo desde el faro de Seyda Neen, veremos que merodea un tocón cerca del pantano, donde encontraremos sus pertenencias si indagamos más tarde.

Muerte de un recaudador de impuestosEditar

Si le preguntamos sobre la muerte de Processus Vitellius, nos recomendará que hablemos con Socucius Ergalla.

AparicionesEditar