FANDOM

El Faro de Stendarr es una torre de vigilancia localizada en The Elder Scrolls V: Skyrim. Varios Vigilantes de Stendarr residen aquí.

Localización Editar

La torre se encuentra al suroeste de la ciudad de Riften y al sur de la Arboleda del Gigante. Además, al noreste del lugar se encuentra una puerta (que no puede cruzarse por métodos normales) que hace frontera con Morrowind, y al norte, la entrada al Cañón de la Aurora, donde se encuentra el Fuerte Guardia del Alba (sólo disponible con la expansión The Elder Scrolls V: Dawnguard).

Descripción Editar

Se trata de una torre, situada entre montañas, habitada por varios Vigilantes de Stendarr. Sirve como refugio tras el ataque del clan Volkihar a su cuartel general, el Salón de los Vigilantes. En el exterior se encuentra una mesa con alimentos junto a un perol de cocina, mientras que en el interior, hay sacos de dormir y diversos objetos.

Botín Editar

  • El éxodo (Restauración) - en la planta baja de la torre.
  • Un cofre en lo alto de la estructura.
  • Una espada y un yelmo nivelados junto a un esqueleto, ubicados tras el edificio.

Curiosidades Editar

  • Para que el lugar esté limpio, hay que matar a los Vigilantes. Sin embargo, una vez muertos, no volverán a aparecer ni serán sustituidos.

Apariciones Editar