El Faro del Flujo Helado es una localización presente en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Trasfondo[editar | editar código]

Este faro fue antaño propiedad de una pareja de guardias rojos, Ramati y Habd, que tenían el deseo de comprar el lugar desde la primera vez que lo vieron. Cuando lo consiguieron en propiedad, se trasladaron allí a vivir junto a sus hijos Sudi y Mani.

Cuando el jugador entra al faro, verá todo destrozado y lleno de sangre y el cadáver de Ramati en el suelo, con un hacha de guerra falmer clavada en el pecho.

Interacciones[editar | editar código]

Encuentra la causa de los asesinatos en el faro del Flujo Helado[editar | editar código]

Esta misión secundaria se activará automáticamente cuando el Sangre de Dragón entre por primera vez en el faro. Leyendo los restos de diarios y notas que hay diseminados por el lugar, el jugador descubrirá la localización de la llave que abre el sótano del faro, infestado de cauros y falmer.

Un agujero en la pared del sótano conducirá al jugador a una zona con un cauro segador de gran tamaño y poder. En su cadáver podrán encontrarse la llave y los restos de Habd, que el jugador debe colocar en el brasero de la cima del faro para conseguir el efecto activo permanente Reposo del marino (los hechizos de curación sanan un 10% más).

Botín[editar | editar código]

Apariciones[editar | editar código]