FANDOM

Artículo principal: Fatiga
La fatiga es uno de los atributos secundarios que guían la jugabilidad de The Elder Scrolls III: Morrowind. Está representada por la barra verde y se calcula desde los atributos de fuerza, resistencia, agilidad y voluntad.

DescripciónEditar

La fatiga medirá la capacidad de nuestro personaje de realizar acciones físicas, tales como correr, saltar, atacar con su armas o utilizar el escudo. Para regenerarla, se hará simplemente caminando o estando parados; o durmiendo, si lo hacemos por suficiente tiempo, se restaurarán todos los atributos del personaje. Es, por tanto, un atributo fundamental para personajes guerreros y ladrones.

La fatiga máxima de nuestro personaje se calculará como una suma del valor de sus atributos de fuerza, resistencia, agilidad y voluntad.

ModificaciónEditar

Mediante la alquimia, si tomamos una poción con el efecto Reforzar fatiga, aumentará temporalmente nuestra fatiga máxima. Con una poción que tenga el efecto Restaurar fatiga, recuperaremos instantáneamente una cantidad de fatiga determinada por la potencia de la poción.

También hay algunos hechizos con estos efectos, pero para utilizarlos tendremos que gastar magia. En el caso de los artefactos encantados, con ponérnoslos, los que tienen efecto constante, ya aumentará la velocidad de regeneración de fatiga de nuestro personaje.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+