FANDOM

Articulo principal: Aguante.

Barras de estados

Barra verde (Fatiga) Barra azul (Magia) Barra roja (Salud)

La fatiga es uno de los atributos que guían la jugabilidad de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Es la energía física del personaje, esta, está representada por una barra verde justo debajo de la barra de magia en la esquina inferior izquierda, y puede variar dependiendo del nivel del héroe, el signo de nacimiento, raza, etc.

Esta puede bajar dependiendo de las acciones físicas que haga el héroe, desde golpear, saltar o que se nos sea drenada por un veneno o hechizo. A diferencia de The Elder Scrolls III: Morrowind, la fatiga no disminuirá si corremos, aunque si se recargará considerablemente mas lento si no se tiene un nivel bueno de Atletismo.

Aumentar la fatiga Editar

La fatiga esta ligada a distintos atributos, como la fuerza, resistencia, voluntad y agilidad; que podrán hacerla aumentar si es que estos se mejoran con cada subida de nivel.

Restaurarlo Editar

Cuando se haya agotado cierta cantidad de fatiga se podrá restaurar de diferentes formas, algunas mas convencionales que otras.

  • Esperar, ya sea parado o en movimiento la fatiga se va a recuperar por si sola, aunque si se está corriendo lo hará mucho mas despacio.
  • Descansando.
  • Tomando pociones de restaurar fatiga.
  • Utilizar hechizos.
  • Utilizar objetos que restauren la fatiga como la comida.

Mejorarlo Editar

Podemos mejorarla de diferentes formas:

Apariciones Editar

Stream the best stories.

Get Disney+