FANDOM

Quotebg
"No dejes que el aspecto inocente de esta flauta te engañe: es el Caramillo del bailarín. La leyenda cuenta que el Caramillo del bailarín ha ganado guerras, derribado Imperios y cambiado el mismísimo curso de la historia. Nadie conoce sus orígenes, pero las historias dicen que los hombres que escuchan su música se sienten forzados a bailar de forma descontrolada, sin importarles el peligro."
―Calixto Corrium

La Flauta del bailarín es una variante única de la flauta común que puede ser encontrada en The Elder Scrolls V: Skyrim.

LocalizaciónEditar

Se puede encontrar en la Casa de las curiosidades de Calixto, en Ventalia. Durante la visita guiada por su tienda, Calixto Corrium explica que esta flauta causa que la gente baile descontroladamente; para activarla se requiere pronunciar unas palabras mágicas, aunque Calixto no las compartirá con el Sangre de Dragón.

CuriosidadesEditar

  • Puede ser una referencia a la fábula del Flautista de Hamelín.
  • Como con el resto de objetos extraordinarios de Calixto, se desconoce si la historia detrás de la flauta es verídica o si simplemente es un fraude para atraer visitantes.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+