FANDOM

Florencio Baenio es un imperial que aparece en la expansión The Elder Scrolls V: Dawnguard. Es un miembro activo de la Guardia del Alba y maestro en restauración y alquimia.

PersonalidadEditar

Florencio es una persona franca que interacciona mucho con los demás. A pesar de ser un sacerdote, no se reserva de comentar hechos sobre el combate. Supuestamente Arkay, el dios de los muertos, se comunica con él regularmente.

InteraccionesEditar

Engrosando las filasEditar

Florencio Baenio es rescatado de la prisión de Ruunvald en la misión de Engrosando las filas. A continuación, él se compromete a volver a la Guardia del Alba y unirse en su causa. Aquí se pueden ver las primeras conversaciones entre Arkay y Florencio.

Reliquia perdidaEditar

Florencio manda al Sangre de Dragón que vaya a buscar una antigua reliquia de la Guardia del Alba que está escondida en un lugar aleatorio. Hay un total de tres reliquias por recuperar. Si se le pregunta sobre la antigua Guardia del Alba, él responderá que sus intenciones eran buenas pero también saqueaban a la gente en algún momento.

RescateEditar

Salva a un miembro de la Guardia del Alba aleatorio de un vampiro en una ubicación aleatoria.

Vendedor de hechizosEditar

Florencio tiene unos grimorios únicos

Misiones relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Otros miembros de la Guardia del Alba opinarán que no se acaban de creer que Florencio pueda hablar de verdad con Arkay.
  • Los aedra no acostumbran a comunicarse con los mortales pero Florencio sabe algunas cosas que no puede saberse por métodos convencionales.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+